Audax Italiano

Everton ratifica buen momento y le gana a Audax en el Sausalito

Everton ratifica buen momento y le gana a Audax en el Sausalito
Guido Mateluna

ajax loader

El cuadro viñamarino venció por 3 a 1 a los itálicos y ya suma cuatro fechas sin perder. Audax en tanto, se comienza a quedar en el fondo de la tabla.

Everton ratificó su gran momento, considerando que el equipo anfitrión llegó a este partido tras tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, incluyendo un trabajado empate ante Colo Colo. En cambio, los visitantes de Audax Italiano venían de perder ante Universidad Católica en un encuentro polémico en el que perdieron a dos jugadores y a su entrenador por expulsión. Y eso se notó al final en el triunfo para Everton por 3 a 1 ante Audax Italiano.

Aunque ambos equipos dominaron el juego durante la primera mitad, fue el equipo local quien tomó el control en el minuto 16 con el gol de Matías Campos López. Sin embargo, la alegría se vio empañada por una supuesta mano del delantero que llevó a su expulsión y a la revisión del árbitro.

A pesar de ello, los ruleteros siguieron manteniendo la posesión y no permitieron que los italianos tuvieran espacios. Pero fue Sebastián Sáez quien desperdició una gran oportunidad de ampliar la ventaja al enviar el balón a las nubes desde una posición inmejorable en el área.

Este error dio alas a los visitantes, quienes lograron el empate en el tiempo añadido de la primera parte gracias a un bello gol de Luis Riveros.

EVERTON MATÓ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Los itálicos penetraron en el campo contrario y tuvieron la oportunidad de voltear el resultado en el minuto 52, cuando Osvaldo Bosso estrelló un cabezazo en el larguero. A pesar de ello, Rodrigo Echeverría anotó el segundo gol para los viñamarinos, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Los visitantes, aún resentidos por las ausencias en el partido contra Universidad Católica, se esforzaron por controlar los ataques del equipo local. Sin embargo, en el minuto 85, Juan Cuevas puso el 2-1 con un zurdazo tras un despeje desordenado de la defensa rival.

En la prórroga, un error de Joaquín Muñoz permitió a Lautaro Pastrán marcar el tercer gol para Everton (90+6′). Con esta victoria, el equipo de Francisco Meneghini acumula cuatro partidos sin perder y se ubica en el octavo puesto con ocho puntos. Mientras tanto, Audax Italiano se quedó en el decimocuarto puesto con cinco puntos, cerca de los puestos de descenso.

En su próximo encuentro, Audax Italiano intentará recuperarse de esta derrota cuando reciba a Coquimbo Unido el próximo viernes a las 18:00 horas. Por su parte, Everton viajará a la Tercera Región para enfrentar a Cobresal el domingo a las 20:30 horas.

SINTESÍS DEL PARTIDO EVEETO 3 – AUDAX ITALIANO 1

Everton

Franco Torgnascioli; Felipe Campos, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzún; Jorge Espejo (Juan Cuevas, 45′), Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristián Riquelme (Alejandro Henríquez, 45′); Luis Montes; Matías Campos López, Sebastián Sáez. (DT: Francisco Meneghini)

Audax Italiano

Joaquín Muñoz; Sebastián Pereira (Diego Monreal, 74′), Osvaldo Bosso, Bastián Tapia; Nicolás Fernández, Marco Collao, Matías Sepúlveda, Gonzalo Ríos (Gabriel Hachen, 74′), Roberto Cereceda (Esteban Matus, 58′); Luis Riveros, Michael Fuentes. (DT: Rodrigo Villalonga)

Árbitro: Manuel Vergara Estadio: Sausalito, Viña del Mar

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

pal

El clásico de colonias fue árabe

Guido Mateluna2 junio, 2024
copi 1

Deportes Copiapó logró una victoria de oro frente a Audax Italiano

Alejandro Aguilera27 mayo, 2024
gol alvarez audax italiano

A. Italiano dio la sorpresa y se trajo los tres puntos del estadio CAP

Monchi Vigueras20 mayo, 2024
destrozos la florida

Audax Italiano emitió un comunicado por los incidentes ocurridos en el partido con Colo Colo

Guido Mateluna16 mayo, 2024
destrozos la florida

Garra Blanca hace de las suyas en el estadio de La Florida y Alcalde le carga la mano a A. Italiano (Videos)

Guido Mateluna13 mayo, 2024
Francisco Arrue

Francisco Arrué: «Creo que haremos un buen partido, el equipo está con confianza»

Guido Mateluna11 mayo, 2024
ohiggins audax italiano

Audax Italiano goleó a O´Higgins y sale de la zona roja

Guido Mateluna5 mayo, 2024
audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.