Chilenos en el Mundo

Felipe Mora le ganó el duelo de chilenos a Diego Rubio y es finalista de la MLS de Estados Unidos

Felipe Mora le ganó el duelo de chilenos a Diego Rubio y es finalista de la MLS de Estados Unidos

The Timbers se quedaron con los tres puntos por la oeste – Semifinal 1 del torneo Estados Unidos – Major League Soccer 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Larrys Mabiala. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Felipe Mora se quedó con el choque de chilenos frente a Diego Rubio, esto tras el triunfo de Portland Timbers ante Colorado Rapids por las semifinales de los Playoffs en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. 

El exdelantero de Universidad de Chile arrancó el partido en la banca de suplentes, mientras que el exatacante de Colo Colo fue titular pero no pudo evitar la derrota de su escuadra en la cancha del Dick’s Sporting Goods Park.

Al minuto 66, Felipe Mora entró al campo de juego cuando el marcador aún estaba 0-0. Al mismo tiempo, Diego Rubio fue reemplazado.

EL PARTIDO

Rapids' season ends with 1-0 loss to Portland Timbers in second round of  MLS Cup Playoffs – The Denver Post

La figura del encuentro fue Larrys Mabiala. El defensor de Portland Timbers fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 11 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dick’s Sporting Goods Park fue Steven Clark. El arquero de Portland Timbers tuvo un gran rendimiento frente a Colorado Rapids debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Dario Zuparic recibió una tarjeta amarilla en el minuto 44 del primer tiempo y Dairon Asprilla recibió una tarjeta roja en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 3-4-3 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en la línea defensiva; Keegan Rosenberry, Cole Bassett, Jack Price y Kellyn Acosta en el medio; y Diego Rubio, Mark-Anthony Kaye y Dominique Badji en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; Diego Chará, Cristhian Paredes, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Dairon Asprilla en la mitad de cancha; y Jaroslaw Niezgoda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Al vencer a Colorado, The Timbers se ganó su lugar en Final Conferencia de Estados Unidos – Major League Soccer 2021.

No celebró hasta que terminó: Portland Timbers va a la final de la  Conferencia Oeste | Deportes MLS | TUDN Univision

/TyC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026
chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: comienzan las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
dario osorio campeon

Segunda vuelta olímpica de Darío Osorio en Europa: campeón de la Copa de Dinamarca (Videos del festejo)

Sigfrido Rademacher15 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Vicente Pizarro: «El reconocimiento de la gente es algo muy hermoso, incomparable» (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
rosario central gol

Rosario Central eliminó a Racing y el Vicho Pizarro fue ovacionado por los hinchas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
gol sevilla

Siguen celebrando los chilenos en España: ganó el Sevilla y dio un tremendo paso para quedarse en Primera División

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg

Palabra de Ingeniero: «Son seis años en el Betis, que a lo mejor nadie esperaba y mucho más el sexto coronarlo con jugar la Champions»

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.