España

Villarreal dio la gran sorpresa en la ida de la Champions: 1-0 al Bayern Munich

Villarreal dio la gran sorpresa en la ida de la Champions: 1-0 al Bayern Munich

ajax loader

Villarreal se hizo fuerte con su público y, en su estadio, contrarrestó a Bayern Munich y dio el batacazo al ganarle 1-0 por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, con muy buenas actuaciones de los argentinos: Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso.

La primera mitad fue muy distinta a lo que la mayoría esperaba ver. El local, con una buena estrategia de juego, se plantó muy bien con la idea de hacerse fuerte en su cancha y contrarrestó al rival en todos los sentidos.

Antes de los 10 minutos, en la primera posesión del balón larga que tuvo, generó peligro y, para sorpresa de todos, el cuadro español abrió el marcador. Lo Celso recibió un pase en profundidad y envió un centro atrás que remató Dani Parejo para que, dentro del área chica, sea Arnaut Danjuma quien convierta tras desviar la pelota.

El resto del primer tiempo transcurrió sin situaciones de gol, hasta que a los 40´, Francis Coquelin desbordó por la izquierda e intentó enviar un centro que se cerró demasiado, superó a Manuel Neuer y se metió en el segundo palo, para desatar la euforia de los españoles. Sin embargo, instantes después, el VAR lo anuló por un offside de Coquelin al recibir el pase.

El complemento comenzó muy entretenido. El conjunto visitante salió a buscar el empate y dejó muchos espacios en su defensa, por lo que el juego se volvió muy dinámico. En ese tramo del partido, el equipo alemán tuvo varias aproximaciones pero sin poder realizar su primer remate al arco en el compromiso.

Por otra parte, el Submarino Amarillo pudo aumentar el tanteador de la mano de Gerard Moreno, cuando desde el borde del área sacó un remate que se estrelló en el palo derecho del arquero. Además, con los espacios que dejaban los de Julian Nagelsmann, tuvo varios contraataques que estuvieron cerca de concretarse.

Los Bávaros no mostraron su mejor nivel, más allá del mérito de los de Unai Emery para contrarrestarlos, los jugadores también cometieron errores no forzados. De hecho, promediando la media hora de juego, Neuer salió con la pelota lejos de su arco y con un mal pase le cedió el balón en mitad de cancha a Gerard Moreno, quien al encontrarse con el portero fuera de su posición, remató desde allí y estuvo a centímetros de marcar.

Los últimos 20 minutos del encuentro transcurrieron de la misma manera. La visita volcó el equipo en campo rival y dominó el balón de lado a lado en el último tercio de la cancha. Aunque solo intentó remates desde fuera del área, ya que no logró habilitar a ningún delantero en posición de remate.

Villarreal se replegó y se defendió con lo que pudo para luego salir de contra. De hecho, tuvo varias oportunidades en las que, con superioridad numérica pudo haber marcado el segundo. Pero, pese a no concretar las situaciones, mantuvo el resultado y obtuvo una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará en el Allianz Arena el próximo martes. Resumen y goles del Villarreal – Bayern (1-0) partido de la ida de cuartos  de final

/DirectTV

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de España

vinicisu gol real madrid barcelona

Real Madrid le gana al Barça y se termina el suspenso en la Liga española (Video)

Sol Garcia Lineros22 abril, 2024
stuani girona betis

¿Se acerca el fin del ciclo de Pellegrini y Bravo en Betis?…cuarta derrota consecutiva en la Liga (Video)

Sol Garcia Lineros1 abril, 2024
james rodriguez colombia espana

Gran triunfo de Colombia: 1-0 ante España

Sol Garcia Lineros23 marzo, 2024
atletico de madrid betis

El Betis no mereció perder…pero perdió ante el Atlético de Madrid (Video)

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2024
Real Betis Athletic Club Bilbao pellegrini lluvia

Bajo intensa lluvia, el Betis de Pellegrini se reencontró con la victoria (Video)

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2024
bravo pellegrini betis

Manuel Pellegrini. «Claudio Bravo todavía puede aportarle mucho a la seleccion chilena»

Sol Garcia Lineros19 febrero, 2024
Betis Getafe

Betis del Ingeniero Pellegrini no pudo con el Getafe como local

Gerardo Ayala Pizarro4 febrero, 2024
fcbarcelona

Triunfo y liberación del Barça tras una semana muy complicada

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2024
xavi

El ‘top 10’ de candidatos de la inteligencia artificial para entrenar al Barça después de Xavi

Gabriel Ayala1 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.