Chilenos en el Mundo

¿Se acerca el fin del ciclo de Pellegrini y Bravo en Betis?…cuarta derrota consecutiva en la Liga (Video)

¿Se acerca el fin del ciclo de Pellegrini y Bravo en Betis?…cuarta derrota consecutiva en la Liga (Video)

El Ingeniero no logra que su equipo enmende el rumbo y el arquero sigue sin jugar, porque Rui Silva nuevamente fue figura y evitó una caída más abultada en Girona

El Betis no supo sostener el empate que parecía tener amarrado en un campo difícil como Montilivi y un gol en el tiempo de prolongación de Stuani, en un error en cadena de la defensa, firmó la cuarta derrota seguida del conjunto verdiblanco, algo que no pasaba desde 2014 con Calderón camino de Segunda, que no ha reseteado en este parón como esperaba Manuel Pellegrini y propugnaban los futbolistas.

Sólo Isco y Guido Rodríguez mostraron un alto nivel en el campo. También Rui Silva, que no pudo hacer nada en los goles del Girona, y un acertado Willian José, que empató dos veces los goles de Dovbyk, pero nadie más dio un paso adelante en un partido bajo un aguacero que exigía más de todos y no sólo de unos pocos.

Se adelantó el Girona Dovbyk de penalti por otra mano inocente de Chadi Riad, que no ha aprendido a atacar el balón en defensa con la mano abajo. Pero Willian José aprovechó un error de David López en la salida del balón para hacer el 1-1 en el tiempo añadido del primer tiempo, aprovechando también que Gazzaniga estaba fuera de sitio.

En el segundo tiempo otro error de la zaga verdiblanca le permitió a Dovbyk hacer el 2-1. No cerró Ruibal en el pase de Portu y no llegaron los centrales ante el ucraniano, que acertó en el mano a mano con el portero, aunque Willian José volvió a empatar en un centro desde la derecha de Fornals que no despejó David López. Controló y remató con fuerza desde dentro del área.

El partido se encaminaba al reparto de puntos cuando en el descuento otro error de concentración de la defensa permitió a Stuani remachar en el área chica, valiado por el VAR, por dos veces. Al primer remate reaccionó Rui Silva, pero la mirada de Miranda no frenó al uruguayo, que de forma acrobático remató de nuevo sin que Rui Silva pudiera despejar, por poco, de nuevo.

Cuarta derrota seguida de un Betis que no se agarra a los puestos europeos y no encuentra el camino para cambiar una mala racha que en la era Pellegrini no se había producido nunca.

El Betis frena al Girona y deja su liderato en el aire - El Periódico de España

(Escrito por Pablo Salvago para El Diario de Sevilla)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Prensa española endurece sus críticas contra Lucas Cepeda y sorprendentemente contra Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Lucas Cepeda dijo presente en empate del Elche ante Espanyol

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.