Amistoso

¡Colo Colo estrenará camiseta y refuerzos en la Fiesta Alba! Paulo Da Silva no estaría invitado

¡Colo Colo estrenará camiseta y refuerzos en la Fiesta Alba! Paulo Da Silva no estaría invitado

Colo Colo ya prepara su primer amistoso para presentar la nueva camiseta con el logo de Direct TV, ahí piensa darle minutos a Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa que confesó que es un orgullo volver a vestir la casaquilla alba. Se espera que haya un tapado en la «Fiesta Alba», pero Da Silva descartó venir a Chile por el momento.

El paraguayo Da Silva aseguró que son solamente rumores, no hay ofrecimiento oficial por parte de Colo Colo.

El paraguayo Da Silva aseguró que son solamente rumores, no hay ofrecimiento oficial por parte de Colo Colo.

SANTIAGO.- Colo Colo ya suma dos nuevas incorporaciones, se trata de Humberto  Suazo y Luis Pedro Figueroa, se espera que lleguen uno o dos nombres más al Monumental y lo ideal sería presentarlos en la «Fiesta Alba» que será el primer amistoso que jugará el Cacique vistiendo su nueva indumentaria con el logo de Direct TV reemplazando a Cristal. Este evento arrancará a las 21:00, transmitido por Chilevisión donde el Popular recibirá a Unión Española.

Las entradas  se pueden obtener comprándolas por internet en sistema Punto Ticket, costando $6.000 para las zonas  de Arica, Magallanes, Caupolicán, Lautaro, Galvarino, Tucapel y Cordillera. Océano estará a $8.000 y Rapa Nui (con e-ticket) a $12.000.

Se espera que en este partido sumen minutos «Chupete» Suazo y el ex jugador de O´Higgins, quien fue presentado el día de hoy como el  segundo refuerzo albo.

“Es un orgullo volver a vestir esta camiseta. Agradezco a la dirigencia, a don Arturo, a la familia Abumohor que mostró disposición para negociar mi salida de O’Higgins y al cuerpo técnico de Colo Colo, que fundamental. Lo principal acá es salir campeón de nuevo, estoy con mucho ánimo para representar bien a esta institución”. Fueron las primeras palabras del jugador que recorrerá en algún puesto la banda derecha, en el equipo de Rancagua se le vio como puntero por la zona diestra, también se sabe que su posición es propiamente como lateral, aunque podría acompañar a los volantes en el medio, sin embargo el puesto donde lo piensa ocupar Héctor Tapia no es lo que más le interesa al futbolista.

 “Más me importa es que, desde donde sea, debo aportar al equipo. Y el grupo ayudará a mejorar individualmente, tiene grandes jugadores, seleccionados en su mayoría. Quiero ayudar a lo que ya se ha formado con mi profesionalismo».

Han pasado un poco más de seis años desde que vistió la camiseta del Cacique, Luis Pedro Figueroa aprovechó de explicar qué lo diferencia ahora en esta nueva etapa en el Popular.

» La primera vez venía con la expectativa de no equivocarme, ahora vengo con confianza, con la madurez de saber que mi físico me responderá bien. Para eso hay que hablar poco y demostrar”.

Recordar que en el último tiempo no venía jugando en el Capo de Provincias, ya que tuvo que someterse a una operación a la rodilla, sin embargo aseguró que el doctor Yañez lo revisó y no notó ningún problema en su condición.

“En la parte física vengo bien, he hecho trabajos y me siento muy bien. Por ahí han dicho que corro más que uno de 25. Hablé con el doctor Yáñez y no hay ningún problema, si tengo que redoblar esfuerzos lo haré”.

¿Habrá tapado? Al parecer no será Da Silva

Paulo Da Silva ya se encuentra realizando la pretemporada con el Toluca, asegurando que Colo Colo no ha hecho una petición formal por él.

“Me he mantenido al margen de todos estos rumores porque soy profesional y frontal. Pepe (Cardozo, DT de Toluca) ha dejado en claro que el club que quiera  contar conmigo tiene que hablar con la directiva. No ha llegado ninguna petición oficial de parte de ningún club del exterior y yo estoy trabajando a tope para lo que viene. No soy un jugador que vaya a agarrar sus cosas e irme y el primero que sabría es José porque él fue el que me trajo”.

El paraguayo manifestó su molestia recalcando que nadie ha hablado con él ni le han hecho un ofrecimiento concreto.

“El tema de dinero no pasa por mi o porque ya hayan hablado con el señor Óscar Sosa (representante) que trabaja conmigo en Paraguay. Me molesta porque hay un club que me contrató y ese es Toluca. El día que tenga un ofrecimiento Cardozo será el primero en saber, no he hablado con nadie, ni han hablado conmigo”.

Además descartó ser el posible «tapado» de la Fiesta Alba, ya que  confesó que son solamente rumores, porque él no va a viajar a Chile estos días

 “sólo son rumores y por eso me ha molestado. La gente del club está inconforme conmigo porque se dice que en estos días estaré viajando a Chile y eso es totalmente falso; tengo contrato y en este momento estoy trabajando con el equipo”.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amistoso

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Amistoso

Sigue la buena pretemporada del Blackburn Rovers con Ben Brereton de titular

Freddy Bustos24 julio, 2022

Con Bravo en el arco, Betis cayó 1-2 ante el PSV Eindhoven

Sol Garcia Lineros23 julio, 2022

Universidad Católica venció a Colo Colo en Viña y le propinó nueva derrota a Mario Salas

Laurencio Valderrama Poblete26 enero, 2019
Chile cayó ante Costa Rica en un amistoso jugado en Rancagua.

Chile sigue cayendo en la RUEDAda: Cayó ante Costa Rica

Christian Ayala Rojas16 noviembre, 2018

Histórico partido del equipo Hetu’u Ave Ave de Isla de Pascua en el Estadio Nacional

Guillermo Fredes30 marzo, 2018
Chile empató como visita sin goles ante Dinamarca.

Chile empata ante Dinamarca en deslucido partido

Christian Ayala Rojas27 marzo, 2018

Chile estrenó su título y nueva camiseta con victoria ante Paraguay

Sebastián Alonso5 septiembre, 2015

Sin Messi, Argentina derrotó a Ecuador

Jaime Flores1 abril, 2015

Medel y Neymar la siguieron fuera de la cancha

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2015

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.