Copa Libertadores

Tino, tino, tino: triunfazo de Palestino ante Flamengo (Video)

Tino, tino, tino: triunfazo de Palestino ante Flamengo (Video)

ajax loader

Bajo un diluvio se jugó en Coquimbo y el partido se definió con un tremendo golazo de Fernando Cornejo. El equipo árabe saltó al segundo lugar en su grupo

Imagen

Imagen

Por la cuarta fecha del grupo E de la CONMEBOL Libertadores, Palestino superó 1-0 a Flamengo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los Tetracolores intentaron sorprender al cuadro rojinegro, así es como estuvo cerca de marcar con un tiro de Dávila. Por su lado, Pedro y Bruno Henrique también llegaron con peligro a la portería de Rigamonti, ambas ocasiones sin fortuna.

Una de las más claras de los Baisanos fue de Ariel Martínez, aproximación que logró contener el meta visitante, mientras que César Rigamonti comenzaba a ser figura ante los embates ofensivos de Fla en el puerto pirata. Sin goles al descanso.

En la segunda mitad, el arquero del Tino Tino siguió siendo prenda de garantía, con dos brillantes atajadas frente a Henrique y De la Cruz.

Una paridad que se rompió con un golazo al ángulo de Fernando Cornejo (63’), zapatazo para desatar la alegría del pueblo árabe. Victoria que protegió la escuadra chilena hasta el final, tres unidades para ilusionarse en “La Gloria Eterna”.

Así, Palestino escaló al segundo lugar del grupo E con 6 puntos, donde su próximo oponente será Millonarios en Colombia por la fecha 5 de la CONMEBOL Libertadores.

Imagen

Imagen

/Fotos: ANFP. Video: ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto y la opción de Colo Colo y la U: «Son grupos difíciles, pero depende de ellos la clasificación»

Gabriel Ayala19 marzo, 2025
colo colo copa libertadores

Este es el fixture de Colo Colo en la Copa Libertadores 2025

Gabriel Ayala19 marzo, 2025
diego rivarola

Diego Rivarola y la opción de U y Colo Colo: «Se puede pelear al menos el segundo puesto»

Gerardo Ayala Pizarro19 marzo, 2025
Universidad de Chile Copa Libertadores 4 1068x601 1

Este es el fixture de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2025

Marcelo Barranti19 marzo, 2025
lucero fortaleza

Fortaleza de Brasil, un cononocido que se cruza en el camino de Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2025
once carabobo

Carabobo de Venezuela, la incógnita en el grupo de Universidad de Chile

René Aguirre18 marzo, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Las cartas están echadas: Colo Colo la tiene más difícil que Universidad de Chile

Marcelo Barranti18 marzo, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Esperando el sorteo de esta noche: Los grupos más difíciles y los más accesibles para Colo Colo y la U de Chile

Marcelo Barranti17 marzo, 2025
almiron aeropuerto colo colo

Jorge Almirón y el sorteo de la Copa Libertadores: “Esto determina el futuro del equipo”

Gabriel Ayala17 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.