Destacados

Se enojó Lasarte: Le insistieron por Barroso y su pasado con la UC

Se enojó Lasarte: Le insistieron por Barroso y su pasado con la UC

La U no juega el fin de semana por ser fecha FIFA, pero se prepara lo que viene y Martín Lasarte no le gustó que le recordaran su pasado en Católica

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.– Ha hablado con muchos medios por estos días, pero de igual modo salió a hablar con los que asisten al Centro Deportivo Azul, pero Martín Lasarte quizás no esperaba momentos duros como los de esta jornada.

Antes de molestarse con algunas preguntas, aprovechó de responder a interrogantes como la situación física de González, Canales y Martínez: «Espinoza lo está haciendo todo, Canales y Martínez vienen muy bien, Lo de Osvaldo fue una dolencia de tono tendinosa más que muscular, así que debería llegar en condiciones al partido».

Respecto a lo que se viene después del receso, los tres partidos finales Lasarte reflexionó: «Hay que poner la guinda y parece ser la parte más difícil, aunque debiese ser la más linda. El grupo está bien, da gusto venir a entrenar todos los días y estamos con tranquilidad y mesura. Hay que estar tranquilos, mirando para dentro, sin que nada nos modifique».

De ahí en más Martín se comenzó a incomodar, le volvieron a preguntar por las declaraciones de Barroso, algo que en las entrevistas a distintos medios evitó responder y además un matutino sacó de contexto palabras que el entregó a una radio «Hace un par de días ocurrió un hecho que a mi me molesta, cuando te hacen una pregunta sobre mi pasado en Católica y que yo dijera -Lo que ya pasó, ya pasó-, relacionar eso (el tema Barroso), eso es ensuciar, eso es general violencia y lo que dije no tenía nada que ver, me molesta que modifiquen algo que yo dije y eso está mal».

Finalmente le consultaron por lo que vive en la U y lo relacionaron con Católica, sobre que también con la Franja estuvo en instancias finales, pero que no debiera cometer los errores que en el paso por el equipo de la precordillera, ahí Lasarte se terminó de enojar: «Son equipos diferentes y situaciones diferentes. Acá lo único común soy yo. Todos cometemos errores. Vos crees que nosotros fuimos a perder partidos. No tiene sentido es otra historia. Se trata de hacer algo vinculante y no me parece justo. El que pelea por la excelencia termina denostado. Yo peleé por la excelencia y los números me avalan. Suma los puntos. Pero al final queda un ambiente enrarecido. ¿Por qué no valoramos la realidad, lo bueno? Porque vende lo enrarecido, no vende el que labura bien, el que se mata, el que tiene respeto. Lo lamento que sea así. Chao». Se levantó y se retiro de la sala de prensa evidentemente molesto.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

More in Destacados

UEFA Champions League and Europa League 3rd Qualifying Round Draws

Los resultados de la primera jornada de la fase grupal de la UEFA Champions League

Indiasan21 octubre, 2020
caputto

Caputto se mantiene tranquilo: “Estoy firme, con mucho ánimo y ganas”

Gabriel Ayala21 octubre, 2020
real madrid

El Real Madrid se mete en un agujero

Gabriel Ayala21 octubre, 2020
bayern

Tan simple como que son mucho mejores: Bayern 3 Atlético de Madrid 0

Gabriel Ayala21 octubre, 2020
inter

Inter de Milán informó que Alexis Sánchez salió lesionado en el duelo ante B. Monchengladbach

Gabriel Ayala21 octubre, 2020
cato

Estos son los resultados que necesita la UC para clasificar a la Copa Sudamericana

Victoria Robles21 octubre, 2020
anibal calderon temuco

Aníbal Calderón es el segundo refuerzo de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez21 octubre, 2020
universidad de concepcion coquimbo

La U. de Conce gana en Coquimbo y deja atrás la zona de descenso

Indiasan21 octubre, 2020
manuel de tezanos

«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo»: Colo Colo y el lapidario comentario de Manuel de Tezanos

Victoria Robles21 octubre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología