Destacados

Unión Española no supo o no pudo sacar diferencias ante Everton

Unión Española no supo o no pudo sacar diferencias ante Everton

En el duelo que cerró la jornada de viernes de la tercera fecha del Campeonato de Primera DivisiónUnión Española y Everton empataron 1-1 en el estadio Santa Laura U-SEK.

Imagen

Imagen

Unión Española, al comienzo parecía el Manchester City.

Le entraba por todos lados a la defensa de Everton y transformó a De Paul, desde el primer minuto, en figura del partido.

Con un Gonzalo Espinoza que no sólo empujaba a sus compañeros hasta el área contraria, sino que además se daba mañana para probar al arco con mucho peligro, con dos hjombres de muy buen pie como Rabello y Méndez y con dos punteros imparables como Ibáñez y Yáñez, los rojos de Santa Laura eran un verdadero aluvión que ponía en jaque y hacía trabajar horas extras a la defensa comandada por Julio Barroso

A nadie le sorprendio, que justo al cumplirse el cuarto de hora, los hispanos consiguieran el 1-0 mediante un remate del lateral Luis Pavez, que finiquitó una jugada en que participaron varios de sus compañeros.

No varió el partido con la apertura de la cuenta y cuando se veía que en cualquier momento llegaba el 2-0 del local, sorpresivamente una buena asistencia entre los centrales de Cuevas para Di Yorio, significó el empate ruletero a los 33 minutos. El argentino, formado en Aldosivi y proviente de Cerro Largo de Uruguay, definió de muy buena manera con un toque preciso que dejó sin opciones al portero Mejía.

Así se fueron al descanso y el empate hizo crecer a Everton. Porque si bien Unión Española mantuvo la superioridad en la segunda mitad, no pudo concretarlo en el marcador. La más clara para desnivelar por parte de los de Santa Laurafue un cabezazo de Iván Norambuena, que provocó una notable reacción del arquero Fernando De Paul.

Así, con la presencia de 2418 frustrados espectadores en el estadio Santa Laura U-SEKUnión Española sigue sin poder ganar en el torneo, alcanzando sólo 2 puntosEverton, por su lado, suma 4 unidades tras cosechar su primera igualdad de la temporada.

Imagen

/Gerardo Ayala Pizarro. Fotos. Twitter Unión Española y Everton

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

guillermo maripan internacional de porto alegre vs atletico mineiro brasileirao serie a 2026

Guillermo Maripán fue figura en importante victoria del Inter ante el Chapecoense (Video)

Silvinho Neves13 septiembre, 2026
colorado rapids montreal

Los chilenos no ven una en la MLS: perdieron los equipos de Alexis Sánchez, Benjamín Kuscevic y Gonzalo Tapia

Maximiliano Solís13 septiembre, 2026
lucas assadi suecia

Mal debut de Lucas Assadi como titular en Suecia: golearon 4-1 al AIK

Sigfrido Rademacher13 septiembre, 2026
dituro elche bilbao

Lucas Cepeda jugó 10 minutos en el empate del Elche en Bilbao

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2026
cobresal gol

Cobresal derrota a Coquimbo y consigue tres puntos que son – literalmente- como agua en el desierto

Alejandro Aguilera13 septiembre, 2026
lautaro medina everton

Everton comienza a asegurase un lugar en copas internacionales (Video del 3-1 ante Ñublense)

Cristina Sanhueza13 septiembre, 2026
zampedri palavecino gol u catolica

Zampedri otra vez héroe: Doblete y triunfo de la UC ante Palestino (Video del 3-2 en La Cisterna)

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Confirmado por Fernando Ortiz: Vozinha va de titular ante el Conce

Gabriel Ayala12 septiembre, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: “Dependiendo el partido y el rival puede ser una opción jugar con doble nueve».

Marcelo Barranti12 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.