Destacados

Huachipato consiguió un valioso empate ante O’Higgins

Huachipato consiguió un valioso empate ante O’Higgins

ajax loader

En un entretenido partido, Huachipato tuvo una buena presentación en Rancagua e incluso mereció algo más en su visita a un O’Higgins que no tuvo muchas ideas para lograr hacerle daño a la visita.

El partido fue bastante entretenido, especialmente porque ambas escuadras jugaron de igual a igual, buscando tener la tenencia del balón lo que llevó a un ritmo de juego bastante alto de principio a fin. Aunque, lo lamentable, es que esa intención se diluía llegando al arco rival, lo que llevó a que escasearan las ocasiones de real peligro.

HUACHIPATO FUE MÁS

En la suma y resta el empate fue justo, aunque queda la sensación que fueron los penquistas los que merecieron algo de mejor suerte. Al menos tuvieron más llegadas al arco rival y a ratos fueron dominadores del juego, especialmente por el buen manejo de balón de su mediocampo. De todas maneras el punto se debe haber recibido muy bien en las huestes visitantes, considerando que El Teniente es siempre una cancha difícil.

De hecho fue Huachipato el cuadro que abrió la cuenta, cuando O’Higgins pasaba por su mejor momento. Una mala salida de atrás del cuadro local, le permitió a Chris Martínez recuperar la pelota y no le quedó otra a la defensa celeste que cometerle una falta, lejos del área. Montes se puso frente al balón y le pegó al área buscando alguna cabeza acerera, sin embargo nunca apareció ni de algún jugador visitante ni tampoco local, por lo que la pelota siguió su camino y dio un bote en plena área chica lo que complicó al arquero local, Arias, que no le quedó nada más que ver como la bola se metía en el fondo del arco.

Sin embargo, el empate de O’Higgins llegó pronto en unos minutos y también de balón detenido. Un tiro libre, que cae como centro al área y la aparición de Fausto Grillo que de primera le da con la cabeza con una lucida palomita, el arquero sureño Castellón que alcanza a manotear pero en el rebote el propio Grillo la mandó al fondo de las mallas.

Tras los goles, el partido fue parejo y quizás Huachipato tuvo un par de ocasiones más claras, o al menos un par de tiros al arco, pero que no fueron lo suficientemente certeros para anotar.

Con este empate, Huachipato suma 4 unidades y se queda por ahora en la octava posición, mientras que O’Higgins suma 4 unidades y se queda en el cuarto puesto, claro que aún quedan todos los otros partidos de la jornada por jugarse.

En la próxima fecha, O’Higgins visitará a la Universidad de Chile el Lunes 28 a las 20:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a Colo Colo el Domingo 27 a las 12 horas.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

batalla ohiggins nublense gol

Ñublense el primer clasificado: Todos los partidos de vuelta por semifinales Fase Regional

Indiasan12 julio, 2024
colo colo vicente pizarro

Colo Colo define hoy el equipo que enfrentará mañana a Santa Cruz

Gabriel Ayala12 julio, 2024
ignacio vasquez universidad de chile 1

Ignacio Vásquez: «El compromiso de todos es ganar y quedarnos con la llave»

Marcelo Barranti12 julio, 2024
primera b 2024

Vuelve la Primera B este fin de semana: El puntero La Serena recibe a Antofagasta

Cristina Sanhueza12 julio, 2024
uc

Fernando Zuqui vuelve a tomar fuerza para ser nuevo jugador de la UC

Nissin Alvo Rodríguez11 julio, 2024
argentina

Te espero en la final: Argentina aguarda a Colombia distendida pero enfocada en la final

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2024
everton

Everton no podrá contar con Álvaro Madrid en la revancha ante Universidad de Chile

Victor Hugo Cerda11 julio, 2024
alarcon colo colo

Colo Colo busca ahora en Perú a su siguiente refuerzo para el segundo semestre

Gabriel Ayala11 julio, 2024
ff

Se acortan las distancias en la lucha por el primer lugar en el fútbol femenino

Cristina Sanhueza11 julio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.