Universidad de Chile

Si el Tribunal se atiene hoy al informe del árbitro, hasta tendría que felicitar a Universidad de Chile

Si el Tribunal se atiene hoy al informe del árbitro, hasta tendría que felicitar a Universidad de Chile

Julio Bascuñán, al parecer, fue el único que no vio los incidentes que protagonizaron los hinchas azules, con invasión de cancha y agresión a los jugadores, porque en su informe apenas hace mención a esos hechos de violencia

“Al término del partido, un grupo indeterminados de hinchas entran al terreno de juego teniendo que ser, jugadores como cuerpo arbitral, escoltados por guardias de seguridad”.

Aunque usted no lo crea, esto es lo único que se lee en el informe de Julio Bascuñán respecto a los incidentes protagonizados por los hinchas de Universidad de Chile, una vez concluido el clásico universitario en el estadio nacional.

Para el árbitro del partido, fue más importante el color de las medias de Dituro que la invasión masiva de violentistas a la cancha:

“El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, no cumple con la indumentaria establecida previamente, saliendo al terreno de juego con medias rosadas y no blancas como estaba estipulado previamente”. 

De acuerdo a esto y si el Tribunal se atiene solamente al informe de Julio Bascuñán, capaz que castigue al arquero cruzado y felicite a la barra de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Universidad de Chile

pino gol cobresal

El Salvador, de tierra prometida a tierra maldita para la U: cayó 0-1 ante Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro18 mayo, 2026
8 de mayo lafibradeldt conferenc

Fernando Gago: «Nos faltó concretar, nos faltó ese último pase”

Gerardo Ayala Pizarro18 mayo, 2026
tamayo universidad de chile

Con defensa improvisada, la U pretende cortar una racha de 11 partidos sin ganar en El Salvador

Marcelo Barranti17 mayo, 2026
30 de abril conferencia de ferna

Fernando Gago: «Aranguiz está para jugar, no se si de entrada, 30 minutos o un tiempo»

Marcelo Barranti15 mayo, 2026
lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: “Las lesiones, el cambio de entrenador, varios factores por los cuales el equipo fue de menor a mayor»

Marcelo Barranti15 mayo, 2026
octavio rivero universidad de chile

Octavio Rivero: “Vamos avanzando, de eso se trata”

Marcelo Barranti14 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
lucas assadi universidad de chile

Se acabó el suspenso: Lucas Assadi renovó con la U hasta el 2028

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.