El técnico cruzado analizó la trabada victoria ante Huachipato. Además, el «Comandante» ya piensa en lo que será la próxima fecha frente al «Cacique»,sin duda, el partido más importante para los cruzados.
Talcahuano.- Luego de haber conseguido los tres puntos frente los «Acereros», en un partido complicado en los últimos minutos, la Universidad Católica ya se enfoca en lo que será el siguiente choque ante los dirigidos del «Coto» Sierra».
«Sin duda, lo importante es haber obtenido el triunfo, pero también nos interesa que esta victoria se consiguió por el buen juego del primer tiempo, Católica tuvo un juego unilateral y asumió el control del partido», mencionó el técnico cruzado, quien rescató los primeros 45 minutos del partido, en donde la UC fue superior en todo sentido.
Sin embargo, «La Franja» cayó en la tónica en lo que va del semestre, volvió decaer en el segundo tiempo y mostró más un problema en defensa, ante esto, comentó el «Comandante» Salas, «perdimos la posesión del balón de lo habíamos hecho en la primera parte y Huachipato hizo lo suyo, aumentó la cantidad de delanteros, lo cual generó mucho peligro».
El ambiente futbolístico chileno ya tiene aroma a clásico, por ello, Mario Salas consideró que el partido y victoria frente a los de la Octava Región fue muy distinto a lo que se será con el «Cacique», en la próxima fecha del Apertura 2015.
«Este triunfo nos deja bien parados para enfrentar a Colo-Colo, llegamos con el ánimo de ganar, de ir arriba», agregó Salas, quien tendrá la complicada misión de restarle puntos al puntero del torneo. Él y sus dirigidos retornarán a Santiago para comenzar a trabajar para el clásico en San Carlos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS