Destacados

Román Cuello deja de ser DT de Deportes Temuco tras la derrota 1-0 ante Barnechea

Román Cuello deja de ser DT de Deportes Temuco tras la derrota 1-0 ante Barnechea

ajax loader

Los albiverdes cayeron por la mínima y el estratega uruguayo no continuará en el equipo araucano.

barnechea

temuco 2

Se jugaba una nueva jornada de la primera  b específicamente la penúltima jornada de local para Temuco en esta primera rueda donde los albiverdes eran los locales.

En los 7’ arribó el primer ataque de la jornada mediante un tiro de distancia de un jugador albiverde pero el guardameta Campestrini estuvo muy atento para quedarse con la pelota.

Por los 9’ Temuco otra vez era protagonista pero mediante un balón detenido servido por Fabián Núñez desde el sector pacifico y desde el área lograba cabecear un defensor araucano sin embargo la pelota fue fácil para el arquero. Sumaba otra llegada el equipo de Román Cuello.

En los mismos 9’ el combinado local apretaba en la zona ofensiva y es que el volante Camilo Núñez sacó un potente tiro desde fuera del área que apenas se fue ancho.

Recién en los 11’ Barnechea llegaba a portería mediante una gran verticalidad del jugador Cristián Pardo a pierna diestra y que el portero Urra se estiraba al costado y evitaba la conquista dejando un gran rebote que no pasaría a mayores inconvenientes.

El pije insistía mediante los disparos de lejos a los 23’ Camilo Núñez sacó un potente tiro que el guardameta Campestrini lograba mandar al tiro de esquina. Apenas con los dedos desvió la gran ejecución del charrúa.

Barnechea realizaba poco daño pero cuando atacaba por su banda izquierda de temer en esta oportunidad a los 35’ el extremo Cristián Pardo recibió un espléndido pase a profundidad que aprovechó de muy buena manera eludiendo la marca del zaguero Chang h midiéndose cara a cara con el arquero Urra. El atacante entró al área y definió a colocar con su pierna diestra y el portero estuvo extraordinario para tocar la pelota y modificar el recorrido del balón que chocaba en su poste izquierdo y posteriormente Chang despejó la pelota dando un tiro de esquina. Una de las jugadas más claras sin lugar a dudas.

Se añadieron tres minutos más de juego tras llegar a los cuarenta y cinco. En los 45+1’ el balón detenido era una pieza importante en el equipo Araucano balón al área de Fabián que un jugador albiverde lograba cabecear y el portero Campestrini se quedaba con el esférico.

Una de las últimas oportunidades fue a los 45+2’ tras una mala salida de Temuco Gonzalo Tapia se media cara a cara con el portero Urra y el delantero de forma increíble definió horrendo. Muy lejos del arco. Errando una clarísima oportunidad a gol.

Ya por la segunda etapa a los 50’ Temuco tuvo una clara chance a gol mediante un centro potente a mediana altura de Damián González que lograba conectar el charrúa Camilo Núñez pero desde la linea un defensor despejaba el peligro. Notable acción del jugador de Barnechea continuaba 0-0 el marcador en el estadio Germán Becker.

En los 60’ se iba expulsado el debutante Agustín Peñailillo por un fuerte pisotón a la canilla del futbolista de Bruno Valdez que evidentemente tuvo que salir de la cancha por la magnitud de la lesión con 10 futbolistas se quedaba el equipo de Deportes Temuco.

A los 79’ Temuco atacaba por banda diestra Cortes sacaba un centro pasado para Vega quien con su pierna diestra remató fuerte y el arquero Campestrini sin problemas se quedaba con el esférico.

La inauguración del marcador llegó a los 84’ mediante un balón detenido favorable a los huaicocheros por el sector pacifico Tapia ejecutaba el lanzamiento mediante un tiro elevado y es Lucas Quiroga que de cabeza logra vencer su marca y al portero Urra. Gritaban y celebraban con todo los dos hinchas presentes de Barnechea en el Becker que uno estaba en el sector Pacifico y el otro en Galería. 1-0 lo ganaba la visista.

Temuco a los 89’ tuvo un ataque mediante una jugada individual Bastian Escobar sacó un derechazo fuera del área y el portero Campestrini se quedaba con la pelota en dos tiempos.

Se cumplieron los noventa minutos y se agregan ocho más en el Becker.

Sobre el desenlace Temuco iba con todo al ataque en los 90+8’ centro elevado para el arquero Urra quien ya se posaba en suelo ofensivo y el portero caía dentro del área tras un claro agarrón de camiseta que pasó desapercibido por el juez central.

De esta manera terminaba el partido con una victoria por la mínima de 1-0 de Barnechea sobre Deportes Temuco.

Algunos de los rendimientos a destacar en los locales fueron Camilo Núñez que fue un agente ofensivo más en el equipo de Temuco y el zaguero Vicente Concha que cada vez se consolida como el mejor en la zaga defensiva. Por parte de la visita Boris Sagredo realizó un impecable partido marcando los tiempos y manejando a la perfección a su disposición. Asimismo Cristián Pardo el extremo fue fundamental en el ataque.

Asimismo en las redes sociales oficiales de Temuco se oficializó la salida de Román Cuello al mando de la contienda albiverde.

IMG 8240

/Nissin Alvo Rodríguez. Fotografías: Jean Castillo/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cavana

Boca le ganó 1-0 a Vélez en un partido caliente

Gabriel Ayala15 junio, 2024
vidalsito

La polémica publicación de Arturo Vidal tras no ser considerado para la Copa América 2024

Gabriel Ayala15 junio, 2024
modric

La impresionante declaración de Luka Modric para desmentir a Kylián Mbappé: «El mundial es más difícil porque está Argentina, Brasil, Uruguay y Chile»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
talleres

Talleres venció a Platense, continúa invicto y se afianzó en la punta

Gabriel Ayala15 junio, 2024
alemania

Alemania logra la mayor goleada de la historia en un partido inaugural de la Eurocopa

Gabriel Ayala15 junio, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Esperamos sumar jugadores, pero el mercado no está fácil»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
conferencia gustavo alvarez la c

Gustavo Álvarez: «El partido por Copa Chile tiene la misma importancia que todos los del campeonato nacional»

Marcelo Barranti15 junio, 2024
riestra

Tarde negra para River: Perdió 2-0 ante Riestra y cerró el semestre con otro papelón

Julian Lautaro Luque Besoaín14 junio, 2024
coq

Indignación en Coquimbo: demandarán a Everton por el pase de Luciano Cabral

Alejandro Aguilera14 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.