Copa Libertadores

Hinchas ecuatorianos las emprenden contra Eduardo Vargas: el burlesco canto por caso Byron Castillo

Hinchas ecuatorianos las emprenden contra Eduardo Vargas: el burlesco canto por caso Byron Castillo

Eduardo Vargas, delantero chileno del Atlético Mineiro, fue blanco de las mofas ecuatorianas en la visita a Emelec por Copa Libertadores.

Eduardo Vargas, delantero de La Roja y el Atlético Mineiro de Brasil, recibió las burlas de hinchas ecuatorianos en la visita de su equipo a Emelec por los octavos de final de Copa Libertadores.

Y es que la denuncia chilena en contra de Byron Castillo ante FIFA, por la cual la presencia de La Tri en Catar 2022 estuvo en duda, quedó en la retina de los fanáticos que las emprendieron contra ‘Turboman’ la noche de este martes.

El atacante nacional ingresó a los 84 minutos en reemplazo de Ademir Santos, momento en el cual los hinchas locales le dedicaron una canción.

“¡No van al Mundial, no van al Mundial!”, le gritaron a Vargas, quien dirigió una desafiante mirada a la tribuna antes de saltar a la cancha.

Vale recordar que FIFA desestimó los antecedentes presentados por la ANFP que probaban la nacionalización irregular de Byron Castillo, descartando cualquier posibilidad de que La Roja esté en Catar 2022 por secretaría.

A Eduardo Vargas le tocó pagar por lo sucedido, aunque tendrá la opción de responder en cancha en el duelo de vuelta en Brasil.

Atlético Mineiro y Emelec volverán a jugar este martes 5 de julio, a contar de las 18:15 horas de nuestro país, en el estadio Mineirao.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026
estudiantes de la plata

Este es Estudiantes de La Plata, el rival de la Universidad Católica en octavos (video)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
platense copa libertadores

Este es Platense, el rival de Coquimbo Unido en octavos (video)

Alejandro Aguilera29 mayo, 2026
premio copa libertadores dolares jpg

Cerca de US 6 millones la UC y más de US 5 millones Coquimbo: los premios por clasificar primeros en sus grupos

René Aguirre29 mayo, 2026
universidad catolica clasificados

Histórica hazaña de Universidad Católica: le ganó 1-0 en La Bombonera a Boca y clasifica a octavos como líder de su grupo (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Copa Libertadores: hoy se conocen los rivales de U. Católica y Coquimbo Unido

Cristina Sanhueza29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.