Destacados

Everton oficializó la llegada de Luis Montes como su cuarto refuerzo

Everton oficializó la llegada de Luis Montes como su cuarto refuerzo

En la Ciudad Jardín, Everton no se queda atrás en materia de fichajes y concretó el arribo de su cuarta incorporación con miras al Campeonato Primera División. Se trata de Luis Montes Jiménez, volante de 36 años con gran trayectoria en el fútbol mexicano.

El mediocampista registra pasos por CF Pachuca y Club León, totalizando 17 temporadas en el balompié azteca. Será su primera experiencia en la división de honor de Chile, sin embargo, el “Chapo” ya jugó en el país, precisamente con la Selección de México en la Copa América de 2015.

Una leyenda del fútbol méxicano que probará por primera vez suerte fuera de sus tierras y que promete aportar con su experiencia en el cuadro ruletero. “Hola soy Luis Montes, nuevo jugador de Everton de Viña del Mar, un saludo para toda la hinchada oro y cielo”, fueron las primeras palabras del nuevo fichaje evertoniano.

Así es, como “Chapo” Montes se une a la incorporación de Claudio González, Sebastián Sáez y Bryan Soto, cuatro refuerzos que llegan a dar nuevos aires al conjunto “Oro y Cielo”, escuadra que debutará este domingo a las 12.00 horas ante la UC en el estadio Sausalito por la primera jornada de la Primera División 2023.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

El Bayern cumple con lo previsto y deja al PSV sin Champions

Sigfrido Rademacher29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Marcelo Barranti29 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Armando Aguilar29 enero, 2026

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.