Fútbol Internacional

¿Cómo se dirá PLR en árabe?

¿Cómo se dirá PLR en árabe?

Porque eso fue lo que le aplicaron a Diego Maradona, quien fue despedido de su cargo como director técnico del Al-Wasl. Así lo informó el club a través de su cuenta oficial en Twitter.

Maradona busca una respuesta. Lo despidieron de un día para el otro.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

EMIRATOS ÁRABES.- El ex jugador argentino Diego Armando Maradona, dejó de ser el entrenador del Al-Wasl después de su primera temporada como técnico en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

El club dio a conocer la determinación a través de su cuenta oficial en Twitter (@AlWaslSC) sin entregar mayores detalles.

“El Consejo de Administración decidió, en su reunión de hoy, prescindir de los servicios del personal técnico, dirigido por el técnico argentino Diego Armando Maradona”, según la traducción del tweet.

Maradona, que ganaba un sueldo anual de 3,5 millones, no podrá terminar el año de contrato que le quedaba con el cuadro de los Emiratos Árabes que finalizaba a fines de mayo del 2013.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Todos los clasificados de la Champions League: con un gol de su arquero, el Benfica dejó fuera de los ocho al Real Madrid

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con su arquero como gran figura, Chile eliminó por penales a Colombia

Francisca Suazo11 enero, 2026

Los saudis vieron una gran finalísima de la Supercopa de España: Barcelona 3 Real Madrid 2 (Video)

Sol Garcia Lineros11 enero, 2026

La primera formación de Boca 2026 que paró Úbeda: sin ninguno de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Menos de 24 horas le duró la cesantía a Leandro Fernández: jugará el 2026 por Argentinos Juniors

Marcelo Barranti9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.