Apertura 2014

Santiago Wanderers sigue sumando y está a un centímetro del puntero

Santiago Wanderers sigue sumando y está a un centímetro del puntero

Santiago Wanderes sigue presionando a la U y Colo Colo, tras derrotar en casa a Ñublense con goles de Roberto Gutiérrez y Jorge Luna.

Santiago Wanderers sigue en la pelea por el título

Santiago Wanderers sigue en la pelea por el título

VALPARAÍSO.- Santiago Wanderers entró a la cancha con la ilusión de acortar más aún la distancia con el puntero Universidad de Chile, tras el empate de los azules con el elenco de Barnechea.

En un partido donde le estaba costando generar ocasiones de peligro a los caturros, ya que Ñublense se arropó atrás, esperando salir de contragolpe en las oportunidades que se dieran.

A los 28 minutos sucede la primera situación clara de peligro, donde Jorge Luna saca un remate, tras dar la media vuelta, muy cerca del primer palo, que logra mandar al tiro de esquina el portero Frascarelli.

A los 36 fue el turno del cuadro chillanejo, en los pies de Sagredo nació un potente remate que contuvo el arquero Viana. Sin embargo el gol no llegaría sino hasta el minuto 41, donde Roberto, “El pajarito”,  Gutiérrez, tras una serie de rebotes y pivoteos, el delantero con un cabezazo convierte el primero en favor de Santiago Wanderers.

Comenzando el segundo tiempo, en el minuto 54, el árbitro del compromiso sancionó la mano de Emanuel Croce, cobrando el penal correspondiente en favor de los caturros, que Jorge Luna tradujo en gol, siendo el segundo para el local. Pero este no sería el único penal que marcaría el juez del partido, ya que a los 61 minutos, le cometen una falta en el área a Sebastián Varas, delantero de Ñublense, siendo éste mismo quien desde los doce pasos anotó el descuento para la visita.

El resultado se mantuvo 2-1 hasta el final, por tanto Santiago Wanderers se quedó con los tres puntos, metiéndole presión a la U y a Colo Colo, quien mañana domingo 23 de noviembre, enfrenta a las 16:00 horas a Universidad Católica en San Carlos.

 

SINTESIS

Estadio: Elías Figueroa

Árbitro: Emiliano Astorga

FORMACIONES

SANTIAGO WANDERERS: M. Viana, A. Parra , E. Luna,  M. Prieto, J. Ormeño, F. Schultz, P. Tamburrini (Marco Medel), J. Luna, G. Barriga, R. Gutiérrez y R. Fernández (Gastón Cellerino)

ÑUBLENSE: D. Frascarelli , A. Reyes (Benjamín Ruiz),  G. Godoy, J. Rojas,  A. Vásquez, J. Cisternas,  M. Riquero, E. Croce,  B. Sagredo,  J. Lorca y S. Varas

TARJETAS AMRALILLAS: Agustín Parra (SW), Ezequiel  Luna (SW), Boris Sagredo (Ñ), José Rojas (Ñ)

Goles: Roberto Gutiérrez (SW), Jorge Luna (SW), Sebastián Varas (Ñ)

Pinche para agregar su comentario
Apertura 2014

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Apertura 2014

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología