Coquimbo Unido

Resumen fecha 12 de la PRIMERA B

Resumen fecha 12 de la PRIMERA B

Deportes Temuco empató con Iberia, lo mismo hicieron La Serena con Magallanes, Copiapó con Concepción y el puntero San Luis con Coquimbo. Por su parte, Santiago Morning superó a Lota y acorto distancia en el segundo lugar, mientras que San Felipe le ganó por la mínima a Everton y Curicó superó a Rangers en el clásico del Maule. 

 

Sin goles empataron Iberia y Deportes Temuco.

Sin goles empataron Iberia y Deportes Temuco.

Cristóbal Ferrer

[email protected]

VICTORIA.- La jornada de fútbol la abrió un partido que prometía. Deportes Temuco recibió este sábado a Iberia en el Estadio Municipal de Victoria. Sin embargo, ambos elencos no se hicieron daño y terminaron empatados a cero.

Con ese resultado, el “pije” quedó el sexto lugar con 16 unidades, mientras que el azulgrana está un puesto más abajo con 15 puntos. Ver nota completa del partido http://www.todofutbol.cl/2014/10/26/no-paso-nada-con-iberia-y-temuco/

No se despegan.  En  el segundo encuentro del día sábado, La Serena recibió a Magallanes en el Francisco Sánchez Rumoroso. El marcador final de este encuentro fue un empate a uno y ambos cuadro quedaron con los mismo puntos, 15 unidades, y comparten la novena posición. Los goles fueron marcados por Diego Pezoa a los 17’ para la academia y la paridad final fue obra de Aníbal Domeneghini a los 31’.

Casi le quitó el invicto. En el cierre del día sábado, a las 20 horas, se enfrentó el exclusivo puntero San Luis con Coquimbo en Quillota. El encuentro terminó igualado a uno, con goles de Renato Tarifeño antes de que terminara el primer tiempo para la visita y el empate llegó en el tiempo de descuento por obra de Jean Meneses.

Con este resultado los quillotanos se mantienen en la punta con 25 unidades, mientras que Coquimbo está doce con nueve puntos. Ver nota del partido completo: http://www.todofutbol.cl/2014/10/26/el-pirata-casi-arruina-la-racha-canaria/

El Curi se quedó con el clásico. Abriendo la jornada del día domingo, Curicó Unido recibió a Rangers en el estadio La Granja. El clásico del Maule fue uno de los partido más entretenidos de la fecha y terminó con una victoria para los torteros por 3-2 sobre los talquinos. Con ese resultado, el Curi alcanzó el cuarto puesto con 17 unidades, mientras que los de Talca están en el fondo con nueve puntos. Ver nota del partido completo http://www.todofutbol.cl/2014/10/26/el-curi-se-quedo-con-un-entretenido-clasico-del-maule/

Está a cinco del puntero. En el segundo encuentro del día domingo, Santiago Morning triunfo de local sobre el colista Lota Schwager. Dos cero fue el marcador final, con goles de Fabián Núñez a los once minutos y Diego de Gregorio anotó en los descuentos.

Con este resultado, el chaguito quedó en el segundo lugar, con 20 unidades, mientras que Lota se mantuvo con sus cinco puntos y está colista.

Empató en el norte. Luego, hasta el estadio Bicentenario Luis Valenzuela llegó Deportes Concepción para enfrentar a Copiapó.

El marcador terminó empatado a uno con goles de Bruno Vides a los 12’ para los locales y la parida la marcó Luis Alegría Quijon a los 78’.

Con este resultado, el “León de Collao” está en el lugar once con 14 puntos, mientras que los nortinos se ubican octavos con 15 unidades.

Al podio con lo justo. Con solitario gol de Félix Cortés a los 43’ del primer tiempo, Unión San Felipe venció en su casa a Everton en el último partido de la fecha 12.

Con este resultado, el Uní-Uní está tercero con 19 puntos, mientras que los viñamarinos se ubican quintos con 17 unidades.

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coquimbo Unido

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

More in Coquimbo Unido

Algo de Defensa y Justicia para Coquimbo

Gonzalo Mingo Ortega13 enero, 2021

Matías Cano: «Aunque muchos no lo crean, Coquimbo Unido está a dos partidos de ser campeón de la Sudamericana”

Victoria Robles13 enero, 2021

Coquimbo Unido 0 Defensa y Justicia 0: Quedó abierta la llave de la «Injusticia»

Christian Ayala Rojas12 enero, 2021

Uno x uno: Cano en el arco y Farfán en ataque

Gerardo Ayala Pizarro12 enero, 2021

Definitivo: Coquimbo Unido deberá jugar en Asunción con Defensa y Justicia

Indiasan9 enero, 2021

Guarello se lanzó en picada contra la Seremi de Salud por suspensión del partido Coquimbo – Defensa y Justicia

Indiasan8 enero, 2021

Contagiados con Covid 19 estarían sanos: Por fin pudo salir de Chile el plantel de Defensa y Justicia (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2021

La dirigencia de Coquimbo reacciona ante la injusticia: “El partido se tiene que jugar en Chile sí o sí”

Gabriel Ayala7 enero, 2021

Suspendido el partido Coquimbo Unido – Defensa y Justicia por tres casos de Covid-19 de los argentinos

Victoria Robles7 enero, 2021
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología