Copa Chile

Palestino clasificó a la final de la Zona Centro Norte eliminando a Wanderers

Palestino clasificó a la final de la Zona Centro Norte eliminando a Wanderers

El rival de los árabes saldrá del duelo entre Universidad de Chile y Everton a jugarse el próximo domingo.

Palestino se convirtió en el primer finalista de la Zona Centro Norte en la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar. Los baisanos superaron por 3-1 a Santiago Wanderers, con marcador global de 5-3.

En los primeros instantes de juego Bryan Carrasco y Junior Marabel probaron a portería pero Eduardo Miranda evitó la caída de su arco.

A los 14′ de partido llegó la apertura de la cuenta en La Cisterna cuando Jonathan Benítez aprovechó un rebote y marcó el 1-0 en el marcador.

De entrada en la primera jugada de la etapa complementaria Juan Ignacio Duma, uno de los que ingresó en el entretiempo, decretó la paridad para los porteños.

Cerca del final del encuentro Misael Dávila mediante tiro libre y Michael Fuentes le dieron la victoria y clasificación de los árabes a la final zonal.

El rival de Palestino saldrá de la llave entre Universidad de Chile y Everton.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Héctor Jona

Palestino (3): César Rigamonti; Dilan Zúñiga, Iván Román, Cristián Suárez, Misael Dávila, Nicolás Linares, Ariel Martínez, Felipe Chamorro (61′ Joe Abrigo), Bryan Carrasco (79′ Pablo Palacio), Junior Marabel (79′ Gonzalo Sosa), Jonathan Benítez (73′ Michael Fuentes). DT: Lucas Bovaglio.

Santiago Wanderers (1): Eduardo Miranda; Enzo Ormeño, Víctor Espinoza, Danilo Ortiz, Jason León (87′ Diego Torres), Joaquín Pereyra, Brayan Garrido, Marcelo Cañete (67′ César Valenzuela), Cristóbal Ponce (46′ Juan Ignacio Duma), Andrés Vilches (67′ Carlos Muñoz), John Valladares (46′ Diego Opazo). DT: Jaime García.

Goles: 1-0, 14′ Jonathan Benítez; 1-1, 46′ Juan Ignacio Duma; 2-1, 88′ Misael Dávila; 3-1, 92′ Michael Fuentes.

ANFP/Fotografías: Jorge Díaz/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Chile

Más de Copa Chile

Con una espectacular goleada a domicilio a La Serena, Deportes Limache es el segundo finalista

Ricardo Carrasco13 octubre, 2025

Huachipato primer finalista de la Copa Chile: le ganó en un partidazo a A. Italiano

Monchi Vigueras6 octubre, 2025

Copa Chile: Deportes Limache pegó primero en la semifinal de ida ante Deportes La Serena

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
La Copa Chile 2025 definió a sus semifinalistas: Audax Italiano, Huachipato, Deportes La Serena y Deportes Limache, quienes luchan por el título y el cupo a la Copa Libertadores 2026. La Serena destacó con un contundente 9-3 sobre Wanderers, mientras Limache dio la sorpresa frente a Coquimbo Unido. ¡Emoción garantizada en la recta final!

Semifinales Copa Chile 2025 Audax Italiano, Huachipato, La Serena y Limache en la pelea

Indiasan17 julio, 2025

Deportes La Serena arrolla a Wanderers y avanza a semifinales de Copa Chile

Gabriel Ayala16 julio, 2025

Así serán las semifinales, sólo con equipos de Primera División

Francisca Suazo16 julio, 2025

Deportes Limache dio la sorpresa y eliminó a Coquimbo Unido

Ricardo Carrasco13 julio, 2025

Ñublense y Huachipato dejaron abierta la llave y definirán en Talcahuano

Monchi Vigueras13 julio, 2025

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.