Copa Chile

Lo hicieron de nuevo: la U de Conce pierde los puntos por poner 6 extranjeros

Lo hicieron de nuevo: la U de Conce pierde los puntos por poner 6 extranjeros

ajax loader

Universidad de Concepción derrotó a Palestino por 1-0, para avanzar a los octavos de final de la Copa Chile. Sin embargo, la celebración se frustró cuando se detectó que en técnico del campanil, Pablo Sánchez, alineó a seis extranjeros, situación prohibida por reglamento. udeconce palestino

CONCEPCION.- El cuadro del Campanil ingresó al campo de juego con los argentinos Alexis Machuca, Andrés Imperiale y Sixto Peralta, más el paraguayo Francisco Portillo. Durante el segundo tiempo, entraron los trasandinos Marcelo Aguirre y Diego Churín.

Si bien la ANFP aún no se refiere a la situación, considerando situaciones similares ocurridas en el pasado, seguramente Universidad de Concepción perderá los puntos obtenidos ante los árabes.

Desde el Campanil, reconocieron el error mediante un comunicado de prensa. «El Club Deportivo Universidad de Concepción comunica a sus socios, hinchas, simpatizantes y comunidad en general, que efectivamente nuestro Cuerpo Técnico del Fútbol Profesional cometió un involuntario error cuando dirigía a nuestro equipo de honor  ayer 29 de junio, en el partido disputado en Yumbel contra Palestino, válido por el torneo Copa Chile, temporada 2014/2015», dice el documento.

«Ante los hechos, nuestro Club los reconoce y hace llegar a todos los destinatarios de este comunicado las disculpas de nuestro Cuerpo Técnico, cuyos integrantes se encuentran muy tristes y afectados por el error cometido”, aclara y agrega que «lo ocurrido a un lamentable error humano, con culpables que lo han reconocido hidalgamente ante nuestras autoridades».

Fuente:Radio ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Chile

hd

Antofagasta remonta y vence a Copiapó en la cuarta fecha de la Copa Chile 2025

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
cone

U. Concepción no pudo en casa ante Curicó Unido y empataron 1-1

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
cc

Copa Chile: Mientras el plantel de Unión San Felipe cuesta casi 3 millones de dólares, esto vale el de Colo Colo

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
san luis humberto chupete suazo.jpg

El gol no tiene edad: Chupete Suazo le dio el triunfo a San Luis Ante Everton

Ricardo Carrasco22 marzo, 2025
aranguiz valencia union espanola audax italiano

Decepcionante Clásico de Colonias: U. Española empató 0-0 con A. Italiano y sigue sin sumar de a tres

José Pablo Verdugo22 marzo, 2025
cris martinez huachipato

Con dos goles de Cris Martínez Huachipato le ganó a O’Higgins y sigue invicto

Monchi Vigueras22 marzo, 2025
montes u catolica ucalera gol

Ni en Copa Chile la UC levanta cabeza: pardió 0-1 con Unión La Calera (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 marzo, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Estos partidos sirven para que el equipo se siga afiatando»

Gabriel Ayala21 marzo, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «Es importante ir a jugar a Temuco para los hinchas que nos siguen en el sur del país

Gerardo Ayala Pizarro21 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.