Destacados

Cobreloa se anticipa a la U y se mueve para lograr el soñado regreso de Eduardo Vargas

Cobreloa se anticipa a la U y se mueve para lograr el soñado regreso de Eduardo Vargas

ajax loader

Los Zorros del Desierto regresan esta temporada a la Primera División y buscarían dar uno de los grandes golpes del mercado de pases.

El mercado de pases de cara al Campeonato Nacional 2024 ha traído regresos estelares como los de Arturo Vidal a Colo Colo, Marcelo Díaz a Universidad de Chile y Nicolás Castillo a Universidad Católica. Estas flamantes incorporaciones pueden no ser la única de este nivel, pues Cobreloa sueña con la posibilidad de traer a Eduardo Vargas.

O al menos esta información es la que se da a conocer desde Brasil pues el periodista Thiago Fernandes del portal Goal informa que el equipo que recientemente volvió a la Primera División levanta la mano por el delantero bicampeón de América, quien también ha sido motivo de interés confeso en el Centro Deportivo Azul y por eso es que desde el norte pareciera que se adelantaran.

La situación parece, sin embargo, complicada ante las pretensiones salariales del atacante aunque es notorio que su situación deportiva en el Atlético Mineiro es más que complicada ante los pocos minutos que está teniendo actualmente. De hecho, el entrenador Luiz Felipe Scolari no lo ha citado a los tres últimos compromisos del Galo.

Turboman no sólo llamaría la atención de Cobreloa, sino que también tendría algunos interesados en Brasil para continuar en un país en el que ha declarado sentirse a gusto.

Las otras opciones que tendría sobre la mesa Eduardo Vargas para mantenerse en el gigante sudamericano, según la misma información de Goal, serían Bahía y Fortaleza, que recientemente anunció la llegada de Benjamín Kuscevic.vergas

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: “Los vamos a superar en todos los aspectos”

Marcelo Barranti11 julio, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Sólo van a jugar los que estén al 100% físicamente»

Gabriel Ayala11 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
PSG CHELSEA MUNDIAL DE CLUBES

Chelsea y PSG y la final más multimillonaria de la historia: 125 millones de dólares estarán en juego el domingo

Freddy Bustos11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Ricardo Carrasco11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Monchi Vigueras11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

José Pablo Verdugo11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Nicolás Gómez11 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.