Universidad de Chile

Sebastián Miranda: «Dimos un paso importante, pero no nos podemos relajar»

Sebastián Miranda: «Dimos un paso importante, pero no nos podemos relajar»
Foto del avatar

El entrenador de Universidad de Chile habló tras el triunfo de la U ante Deportes La Serena

Tras la victoria de Universidad de Chile, en La Portada, Sebastián Miranda dialogó con los medios de comunicación y este es un resumen de lo que dijo:

“Era un partido muy importante. Había ganado Coquimbo y la parte baja se apretaba, pero aún quedan tres fechas y lucharemos con las mismas ganas. El esfuerzo ha sido tremendo. Llevamos 24 días seguidos entrenando, con un alto nivel de tensión. Espero que la gente disfrute el triunfo, pero esto sigue”.

“Nosotros no nos podemos relajar. No se lo permitiré al cuerpo técnico y menos a los futbolistas. Dimos un paso importante. Dos triunfos en tres partidos. Pero matemáticamente estamos complicados. Debemos seguir demostrando esta pequeña alza de rendimiento”.

“Martín Parra está con un reintegro paulatino. Entrenando aparte. Sin impacto en el suelo, lanzándole conos, para las reacciones. Quiero que sea el arquero este jueves en lo que queda por jugar con Universidad Católica”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 10 27 004329271

Fernando Gago se entusiasma con la U y va a la caza de Colo Colo: “Mientras matemáticamente nos dé…”

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
vargas vasquez gol

Universidad de Chile se ganó el derecho a soñar (con alcanzar a Colo Colo y ganarle el cLásico a la UC). Videos del 4-1 a Everton

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2026
eduardo vargas gol

Eduardo Vargas: «Hicimos un partido redondo y llegamos con mucha confianza al Clásico»

Marcelo Barranti27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013308603

¡Con un esperado retorno! Los citados de Universidad de Chile para enfrentar a Everton por la Liga de Primera

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago se aburió que le preguntaran por Azul Azul: «¿De fútbol no vamos a hablar? (Video)

Marcelo Barranti24 octubre, 2026
universidad de chile femenina deportivo cali

Paupérrima participación de Chile en la Copa Libertadores femenina: ahora eliminaron a la U (Video)

Gerardo Ayala Pizarro23 octubre, 2026
universidad de chile femenino

Colo Colo se despidió con un triunfo y la U se aferra hoy a su última esperanza

Cristina Sanhueza21 octubre, 2026
imagen 2026 10 21 010756688

Chau, lesiones: El inédito y positivo escenario que se le viene a Fernando Gago con Universidad de Chile

Gabriel Ayala21 octubre, 2026
partido suspendido

Sistema frontal golpea también al fútbol: suspenden el partido entre Universidad de Chile y Antofagasta

Marcelo Barranti21 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.