Universidad Católica

No hay caso, los enemigos del fútbol aparecen por todos lados: alcalde de Rancagua presentó recurso de protección contra el Clásico

No hay caso, los enemigos del fútbol aparecen por todos lados: alcalde de Rancagua presentó recurso de protección contra el Clásico

ajax loader

Cuando todo parecía superado y el delegado presidencial Fabio López dio el visto bueno para la realización del partido, ahora surge la autoridad comunal para echarle pelos a la leche

Según el delgado presidencial de la Región de O´Higgins, Fabio López «dada la apretada agenda que tiene la Copa Chile no había margen de poder reprogramar y el club organizador corría el serio riesgo de perder los puntos, por lo tanto la ANFP ha solicitado que el partido se mantenga en esa fecha».

Con esas palabras todos dábamos por hecho que se ponía punto final al suspenso y este jueves desde las 19 horas, se disputarían en el estadio El Teniente de Ramcagua los 85 minutos que quedaron pendientes el pasado 28 de septiembre del juego del Clásico Universitario por Copa Chile, cuando el duelo tuvo que ser suspendido por la agresión contra el arquero azul Martín Parra.

Sin embargo, hoy quiso tener figuración el alcalde de Rancagua, Juan Godoy, quien interpuso este miércoles un recurso de protección mediante el cual busca evitar que su ciudad albergue los 84 minutos restantes del Clásico Universitario.

“Rechazo la decisión de autorizar el partido por Copa Chile en Rancagua. Nuestra postura ha sido siempre una, que este tipo de encuentros no se juegue en Rancagua porque la seguridad de nuestros vecinos y vecinas son lo más importante. Hago un llamado a la Delegación Presidencial a repensar la determinación“,  dijo Juan Godoy, que al parecer no está al tanto que el partido se jugará sin público.

Es decir, otra vez la incertidumbre: ¿ cuándo y dónde jugarán Universidad Católica y Universidad de Chile?

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Universidad Católica

montes medel universidad catolica audax italiano

Los Grandes comenzaron pisando fuerte: U. Católica 3 A. Italiano 1

Nissin Alvo Rodríguez17 febrero, 2025
lesion de Gary Medel universidad catolica

Vea el momento exacto en que se lesionó Gary Medel

Francisca Suazo17 febrero, 2025
replay e296b6efb88f f09f

Tiago Nunes: «No es lo ideal comenzar un campeonato con tantas ausencias en el equipo»

Nissin Alvo Rodríguez16 febrero, 2025
fernando zampedri gala crack 2024

¡A sólo días de ser chileno! El gran paso que dio Fernando Zampedri para jugar por La Roja

Nissin Alvo Rodríguez16 febrero, 2025
conferencia1xbet jose maria bulj

Tati Buljubasich aclaró que se cierra el plantel con Diego Valencia

Nissin Alvo Rodríguez13 febrero, 2025
publico estadio santa laura

Partido entre la UC y Audax Italiano en Santa Laura fue reprogramado

Guido Mateluna13 febrero, 2025
valencia

Diego Valencia: «Se que vengo a competir por un puesto con grandes delanteros»

Nissin Alvo Rodríguez12 febrero, 2025
tomas asta buruaga u catolica

Tomás Asta-Buruaga: «Tenemos que trabajar estas cosas que nos vienen pasando»

Nissin Alvo Rodríguez12 febrero, 2025
gentil gol universidad catolica

Golazos para todos los gustos en el 2-2 de Unión La Calera y Universidad Católica (videos)

Nissin Alvo Rodríguez11 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.