Destacados

Francisco Las Heras: «No me gastaría el presupuesto de la U en Aránguiz, pero si en Cabral»

Francisco Las Heras: «No me gastaría el presupuesto de la U en Aránguiz, pero si en Cabral»

El ex seleccionado nacional formado en Universidad de Chile entró al ruedo sobre las prioridades de contratacion para el conjunto azul en este mercado de invierno

La polémica la instaló José «Pepe» Ormazábal, recordado relator de la Sintonía Azul, hoy en Radio Agricultura: «Yo tiraría la casa por la ventana para traer de vuelta a Charles Aránguiz a Universidad de Chile. No importa si eso significa dejar de lado a los otros dos o tres jugadores que suenan comp refuerzos».

Esta opinión generó respuestas y una de ellas – tal vez la más directa- la dio Francisco Pancho Las Heras, jugador formado en Universidad de Chile y que conoce muy bien el puesto, porque era un medio campista de características en cierta media parecidas a las de Aránguiz.

“Yo no me gastaría todo el presupuesto en un jugador como Charles Aránguiz, nadie desconoce lo que fue, pero tal como varios ídolos de la selección chilena, ya viene en caída libre”, dijo Las Heras en conversación con Bolavip.

“Prefiero traer tres jugadores con ese presupuesto, pero lógicamente que si no son jugadores de un nivel interesante, uno lo puede pensar mejor”.

“Soy de la idea de traer un jugador con experiencia, calado, que se pueda echar el equipo al hombro, he visto jugar a Luciano Cabral, es muy interesante, ahí sí»

“El coquimbanoes un jugador muy parecido a Jorge Valdivia, que te mete un pase entre defensas, no hay otro con esas características en Chile y le vendría muy bien a la U”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.