Colo Colo

Labruna: “Nosotros no salimos a llorar por penales”

Labruna: “Nosotros no salimos a llorar por penales”

El DT de los albos respondió las críticas de los azules por el arbitraje de Patricio Polic en el Superclásico. “Los árbitros se equivocan siempre. Contra Rangers no nos cobraron 2 penales y lo de Herrera era penal más expulsión y no lo dieron”, manifestó.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

labruna conferencia

El DT de los albos pidió hablar más de fútbol. «El triunfo de la U pasó desapercibido», dijo.

SANTIAGO.- El estratega de Colo Colo, Omar Labruna, ofreció tras la práctica una conferencia de prensa en el Monumental, para dialogar de diversos temas en torno al “Superclásico” que finalizó a favor de su equipo por 1-0 sobre el archirrival, Universidad de Chile.

“Este triunfo está pasando medio desapercibido y fue un gran resultado para nosotros. Tenemos que hablar más de fútbol, del momento de mis jugadores y que pudimos ganar el clásico”, destacó el DT albo.

“Colo Colo creó muchas situaciones. No he escuchado decir que la ‘U’ se encerró todo el segundo tiempo atrás”, agregó Labruna.

Asimismo, aprovechó de responder las críticas de los azules por el arbitraje de Patricio Polic. “Los árbitros se equivocan siempre. Contra Rangers no nos cobraron 2 penales y no salimos a llorar. Además, lo de Herrera era penal más expulsión y no lo dieron”, manifestó.

Sobre el portero universitario (que fue sancionado por una fecha por el Tribunal de Disciplina de la ANFP) dijo tener una buena relación pero “creo que estuvo muy mal cuando habló de Prieto. Hay que saber perder. La violencia no sólo se incita con hechos, sino también con palabras”.

Colo Colo ya prepara el pleito con San Felipe, de este viernes a las 18 horas, en el Valle del Aconcagua, por la décima quinta fecha del Clausura, donde los albos no podrán contar con el ariete Felipe Flores, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Mauro Olivi aparece como el más natural reemplazante. Además, en el pórtico estará Ignacio González. “Lo veo con condiciones. Ahora está entrando a un equipo sólido. Ojalá que lo haga bien”, cerró el técnico del “Cacique”.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
vozinha colo colo palestino

Colo Colo sigue cediendo terreno: empató 1-1 con Palestino y completó cuatro fechas sin ganar (Videos de los goles en Santa Laura)

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Por su juego, Palestino debería tener más puntos de los que tiene»

Gabriel Ayala25 octubre, 2026
vozinha chequeo medico

Sorpresa: Vozinha sería titular ante Palestino y Voidal volvería a su puesto de volante central

Gabriel Ayala21 octubre, 2026
imagen 2026 10 21 010853197

La gran noticia que recibe Fernando Ortiz de cara al partido de Colo Colo vs Palestino

Gabriel Ayala21 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 015134350

Ortiz respondió por supuesto interés de México y mandó mensaje a la ANFP

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
colo colo derrota

Partiendo por su entrenador: los graves errores que cometió Colo Colo en la goleada sufrida en Coquimbo

Gabriel Ayala14 octubre, 2026
johansen gol coquimbo colo colo

Coquimbo Unido goleó 5-2 a Colo Colo y los fantasmas comienzan a amenazar al puntero (Video de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro11 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.