Colo Colo

La “U” le dejó tarea a Colo Colo

La “U” le dejó tarea a Colo Colo

ajax loader

Los azules golearon por 5-0 al Morning y se metieron en los octavos de final de la Copa Chile. El “Cacique” va por el mismo objetivo frente a San Felipe para también llegar en las mejores condiciones anímicas al Superclásico.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

castro uchile1

La «U» goleó 5-0 al Chago por Copa Chile y se concentra en Colo Colo.

SANTIAGO.- La “U” cumplió con su trabajo y vapuleó por 5-0 a un Santiago Morning que llegó al Estadio Santa Laura con los pasajes en mano para la siguiente ronda de la Copa Chile.

En el conjunto azul inflaron las redes Francisco Castro (24′), Juan Ignacio Duma (39′), Pedro Morales (46′ y 63′) y Matías Rodríguez (86′).

Pese a la estrepitosa caída el Morning mandó el grupo 6 con 11 puntos, seguido de los azules con 9 y fuera de competencia quedaron Unión La Calera con 8 y Santiago Wanderers con apenas 4 unidades.

Ahora el cuadro comandado técnicamente por Jorge Sampaoli se concentra netamente en el duelo frente a Colo Colo que este jueves (20:00) en el Monumental, buscará el paso a los octavos de final del certamen nacional, ante San Felipe, para también llegar en las mejores condiciones anímicas al Superclásico del fútbol chileno, fijado para este domingo a las 16 horas, en Macul.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

colo colo 73

El gran homenaje de Colo Colo a los 50 años del extraordinario equipo de 1973 (Fotos y videos)

Gerardo Ayala Pizarro3 junio, 2023
sebastian villa juicio boca juniors

Definitivo: Boca Juniors margina a Villa y por ende no jugará contra Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín2 junio, 2023
sebastian villa juicio boca juniors

Villa condenado a dos años y un mes de cárcel: en Boca no han dicho una palabra, hasta ahora, sobre su futuro

Julian Lautaro Luque Besoaín2 junio, 2023
Leonardo Gil anotó un golazo en el triunfo de Colo Colo ante Everton

Leonardo Gil: «Colo Colo puede dar la sorpresa el martes en La Bombonera»

Gabriel Ayala2 junio, 2023
emiliano amor colo colo entrenamiento

Emiliano Amor está de vuelta: volvió a hacer fútbol en partido de preparación de Colo Colo

Gabriel Ayala1 junio, 2023
cccc

¡Ojo! La inédita defensa que prepara Gustavo Quinteros para enfrentar a Boca Juniors por Copa Libertadores

Gabriel Ayala1 junio, 2023
opazo racing

¿Cuánto se ahorra Racing con el regreso del Torta Opazo a Colo Colo?

Gabriel Ayala1 junio, 2023
martin payero boca juniors

Boca Juniors acumula lesionados en medio campo, previo al partido con Colo Colo

Gabriel Ayala30 mayo, 2023
piza

Carlos Caszely ya le perdió la fe a Damián Pizarro: “Un delantero de Colo Colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta”

Gabriel Ayala30 mayo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.