Colo Colo

Colo Colo cae ante Fluminense y ahonda crisis de su gran falta de gol (Vea acá el gol)

Colo Colo cae ante Fluminense y ahonda crisis de su gran falta de gol (Vea acá el gol)

ajax loader

En un partido en que los albos tuvieron todo para ganar, el nulo finiquito los dejó sin tres puntos importantísimos. Fluminense tuvo una y la metió adentro y a cobrar. Así se gana en la Libertadores.

Colo Colo tenía que ganar hoy para quedar como líder del grupo y tuvo todo para hacerlo, porque ocasiones se creó varias, pero al final su poca efectividad ante el arco rival fue decisiva, porque a Fluminense le bastó con aprovechar la ocasión que tuvo y anotó el gol que le permitió al campeón actual de la Libertadores, llevarse un gran triunfo desde tierras chilenas.

Fluminense fue un equipo muy mezquino que vino solo a meterse atrás y Colo Colo en tanto, si bien tuvo casi el 60% del control del balón no supo que hacer en los últimos metros con el balón. De hecho, Antes de llegar al minuto 20, el equipo blanco falló en convertir un par de oportunidades claras frente al arco, un error que ya se ha vuelto costumbre en este tipo de encuentros.

Cerca del minuto 19, Zavala avanzó hacia la meta de Fábio y su disparo se fue increíblemente fuera cuando la oportunidad era única para convertir. Luego, Bolados también cometió un fallo al definir, teniendo el balón en gran posición frente a él para definir.

La intensa presión ejercida por los chilenos generaba fallos en las jugadas iniciales del equipo actual campeón de la Copa, que se mostraba incómodo en el terreno de juego de Macul. Aunque los brasileños se mostraban cautelosos sin tomar grandes riesgos, sus esporádicas jugadas de pases prolongados introducían un cambio de ritmo que podría desencadenar problemas en cualquier momento, dada la calidad de sus delanteros.

Ya se sabe que perdonar a un adversario como el Flu es un error grave y los albos experimentaron esa máxima en el fútbol de manera directa, porque a los 74 minutos un gol de Manoel dejó atónitos a los espectadores en el Monumental. El defensor conectó con la cabeza un tiro de Marcelo, superando a un Brayan Cortés que hasta entonces había tenido poco trabajo. Aprovechando su primera oportunidad clara, el Tricolor anotó el gol que a la postre sería el del triunfo para el cuadro brasileño.

Con esto, Colo Colo sufrió una derrota dolorosa que complica realmente sus posibilidades en el torneo, de hecho quedó tercero en el grupo A de la Libertadores con cuatro puntos, es decir fuera de los puestos de clasificación a los octavos de final. Y para clasificar no se le viene fácil, porque a Colo Colo le esperan dos encuentros fuera de casa, donde buscará alcanzar el milagro. La próxima semana en Perú, es crucial que derrote a Alianza Lima. No tiene opción a más fallos.

VEA ACÁ EL GOL DE FLUMINENSE ANTE COLO COLO

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

estadio monumental colo colo. hinchas

Todos los resutados y Programación de la Primera Fecha de la Copa Chile: Colo Colo y Deportivo Quellón jugarán en el estadio Monumental

Indiasan19 junio, 2024
colo colo vidal

Arturo Vidal: «Quería estar en la Copa América, pero ahora me enfoco en la Libertadores»

Gabriel Ayala19 junio, 2024
anibal mosa colo colo

Colo Colo: listo Mauricio Isla y siguen las gestiones por Luciano Cabral

Gabriel Ayala18 junio, 2024
Lucas Di Yorio

Lucas Di Yorio está a detalles de fichar por Colo Colo

Gabriel Ayala17 junio, 2024
mauricio isla independiente

Independiente le abre la puerta a Colo Colo por si quiere traer de vuelta al «Huaso» Isla

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2024
vidalsito

La polémica publicación de Arturo Vidal tras no ser considerado para la Copa América 2024

Gabriel Ayala15 junio, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Esperamos sumar jugadores, pero el mercado no está fácil»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
cc

Colo Colo, Huachipato y Palestino ya tienen programación para Copa Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala14 junio, 2024
colo colo lluvia

Pese a que se suspendió el partido con Quellón, Colo Colo entrenó normalmente bajo la lluvia

Gabriel Ayala14 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.