Colo Colo

Colo Colo cae ante Fluminense y ahonda crisis de su gran falta de gol (Vea acá el gol)

Colo Colo cae ante Fluminense y ahonda crisis de su gran falta de gol (Vea acá el gol)

En un partido en que los albos tuvieron todo para ganar, el nulo finiquito los dejó sin tres puntos importantísimos. Fluminense tuvo una y la metió adentro y a cobrar. Así se gana en la Libertadores.

Colo Colo tenía que ganar hoy para quedar como líder del grupo y tuvo todo para hacerlo, porque ocasiones se creó varias, pero al final su poca efectividad ante el arco rival fue decisiva, porque a Fluminense le bastó con aprovechar la ocasión que tuvo y anotó el gol que le permitió al campeón actual de la Libertadores, llevarse un gran triunfo desde tierras chilenas.

Fluminense fue un equipo muy mezquino que vino solo a meterse atrás y Colo Colo en tanto, si bien tuvo casi el 60% del control del balón no supo que hacer en los últimos metros con el balón. De hecho, Antes de llegar al minuto 20, el equipo blanco falló en convertir un par de oportunidades claras frente al arco, un error que ya se ha vuelto costumbre en este tipo de encuentros.

Cerca del minuto 19, Zavala avanzó hacia la meta de Fábio y su disparo se fue increíblemente fuera cuando la oportunidad era única para convertir. Luego, Bolados también cometió un fallo al definir, teniendo el balón en gran posición frente a él para definir.

La intensa presión ejercida por los chilenos generaba fallos en las jugadas iniciales del equipo actual campeón de la Copa, que se mostraba incómodo en el terreno de juego de Macul. Aunque los brasileños se mostraban cautelosos sin tomar grandes riesgos, sus esporádicas jugadas de pases prolongados introducían un cambio de ritmo que podría desencadenar problemas en cualquier momento, dada la calidad de sus delanteros.

Ya se sabe que perdonar a un adversario como el Flu es un error grave y los albos experimentaron esa máxima en el fútbol de manera directa, porque a los 74 minutos un gol de Manoel dejó atónitos a los espectadores en el Monumental. El defensor conectó con la cabeza un tiro de Marcelo, superando a un Brayan Cortés que hasta entonces había tenido poco trabajo. Aprovechando su primera oportunidad clara, el Tricolor anotó el gol que a la postre sería el del triunfo para el cuadro brasileño.

Con esto, Colo Colo sufrió una derrota dolorosa que complica realmente sus posibilidades en el torneo, de hecho quedó tercero en el grupo A de la Libertadores con cuatro puntos, es decir fuera de los puestos de clasificación a los octavos de final. Y para clasificar no se le viene fácil, porque a Colo Colo le esperan dos encuentros fuera de casa, donde buscará alcanzar el milagro. La próxima semana en Perú, es crucial que derrote a Alianza Lima. No tiene opción a más fallos.

VEA ACÁ EL GOL DE FLUMINENSE ANTE COLO COLO

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala30 abril, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.