Copa Libertadores

Estudiantes cayó en la altura y se complicó su clasificación

Estudiantes cayó en la altura y se complicó su clasificación

El flamante campeón del fútbol argentino perdió 1-0 con The Strongest en el Hernando Siles y quedó tercero en el grupo, con un partido más que Gremio y Huachipato.

ESTUDIANTES perdió 1-0 con The Strongest, en la altura de La Paz, y sumó su segunda derrota consecutiva en el Grupo C de la Copa Libertadores. El Pincha quedó tercero con cuatro puntos y un partido más que Huachipato (5) y Gremio (3), que postergaron su cruce por las inundaciones en Porto Alegre.

El flamante campeón del fútbol argentino no contó con Tiago Palacios ni con Eros Mancuso, los dos jugadores involucrados en un accidente automovilístico la noche siguiente a la consagración en la Copa de la Liga, quienes ni siquiera fueron al banco de suplentes.

A pesar de controlar el juego en gran parte del encuentro, el equipo de Eduardo Domínguez se encontró en desventaja desde el inicio por el gol del ex Temperley, Luciano Ursino, quien conectó de cabeza y necesitó de una larga revisión del VAR para que su tanto sea convalidado.

El León hizo méritos para alcanzar el empate pero no pudo doblegar la resistencia del arquero Guillermo Viscarra, quien se lució ante un cabezazo Edwuin Cetré y un remate de Pablo Piatti.Estudiantes cae 1 a 0 ante The Strongest por la Libertadores

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026
estudiantes de la plata

Este es Estudiantes de La Plata, el rival de la Universidad Católica en octavos (video)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
platense copa libertadores

Este es Platense, el rival de Coquimbo Unido en octavos (video)

Alejandro Aguilera29 mayo, 2026
premio copa libertadores dolares jpg

Cerca de US 6 millones la UC y más de US 5 millones Coquimbo: los premios por clasificar primeros en sus grupos

René Aguirre29 mayo, 2026
universidad catolica clasificados

Histórica hazaña de Universidad Católica: le ganó 1-0 en La Bombonera a Boca y clasifica a octavos como líder de su grupo (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Copa Libertadores: hoy se conocen los rivales de U. Católica y Coquimbo Unido

Cristina Sanhueza29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.