Destacados

Un Rayo incontenible para el Madrid: cayó el líder de la Liga española

Un Rayo incontenible para el Madrid: cayó el líder de la Liga española

ajax loader

Los García, Álvaro y Fran, comandan la victoria coral del equipo de Iraola, muy superior a los de Ancelotti que pierden el liderato. Asensio y Courtois se salvan del naufragio

Pues no, no estaba preparado el madridismo para el momento de bajón. El Madrid entregó su condición de invicto en Vallecas con toda justicia ante un equipo mejor, más fresco y concentrado. Desde la victoria del Clásico, los blancos no sólo no han estirado la ventaja sino que han perdido el liderato. La intensidad y la velocidad del juego rayista, especialmente por banda izquierda, desarbolaron a los de Ancelotti, con la cabeza muy lejos del estadio franjirrojo. El bajón es evidente.

Se sospechaba que al Madrid le esperaba una noche de sufrimiento en Vallecas. Frente a rivales dinámicos, organizados, atrevidos, de esos que no tienen miedo a nada, el equipo blanco no se encuentra cómodo, especialmente en el punto en que estamos. Asomados al balcón del Mundial, con algunos futbolistas más atentos a la lista de su país que al compromiso liguero, y con ausencias capitales, como Benzema o Kroos. Gente a la que le pasas un balón con apuros y te mejora la jugada. Pues todo eso que se esperaba desde fuera debió sorprender a los de dentro, porque el Rayo fue incontenible durante media hora.

Marcó a los cuatro minutos Comesaña, recibiendo solo en la frontal el centro desde la izquierda de Álvaro García. Profundidad en banda y centro atrás, sin vigilancia de Tchouaméni. El francés no tenía sitio ni Modric balón. La presión franjirroja asfixiaba a los de Ancelotti, que perdían un balón tras otro. Una salida fallida de Militao dejó a Álvaro García mano a mano con Courtois, que sacó con el cuerpo. Tiró Isi alto, acabando jugada, y Militao enmendó en parte su error limpiando de la cabeza de Camello el remate a centro del inevitable Álvaro.

La intensidad del Rayo, indiscutible, focalizó a Vinicius, que mereció la amarilla por una entrada destemplada a Balliu y le convirtió en el objetivo franjirrojo. Que Vini se calienta «como la madre que le parió», que diría Aragonés. Balliu le buscó en una disputa y le calentó la oreja. Isi con el brasileño y le sacó del campo con un empujón. Junior pareció Senior y templó gaitas, como un veterano. Circunstancia que agradeció el Madrid dando la vuelta al duelo.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
audax

Por “elemento de video computacional”: Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Gabriel Ayala17 abril, 2024
racing 1

Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Gabriel Ayala17 abril, 2024
conce

Deportes Concepción fue el gran ganador de la fecha

Gabriel Ayala17 abril, 2024
vini

Vinicius se inspira en el 0-4 de Copa ante el Barcelona para eliminar al City

Gabriel Ayala17 abril, 2024
mbappe paris saint germain barcelona

Mbappe y el PSG dejan afuera al Barça de la Champions League

Sol Garcia Lineros16 abril, 2024
dortmund gol atletico de madrid

El Dortmund también mando al Atlético para la casa

Sigfrido Rademacher16 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena es el único líder en Primera B, tras jugarse la Fecha 8

Indiasan16 abril, 2024
pons leandro fernandez

Tabla de Posiciones: Universidad de Chile sacó cuatro cuerpos de ventaja

Marcelo Barranti16 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.