Destacados

Puerto Montt se mantiene en zona de liguilla tras vencer como local a San Felipe

Puerto Montt se mantiene en zona de liguilla tras vencer como local a San Felipe

ajax loader

Deportes Puerto Montt continúa sumando triunfos luego de superar 1-0 a Unión San Felipe por la octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com. El compromiso se disputó en el estadio Bicentenario Chinquihue, donde los delfines obtuvieron una nueva alegría en el fútbol de ascenso y siguen firmes en los primeros puestos de la división de plata

En las acciones del partido, salmoneros y aconcagüinos mostraron mucha intensidad en los primeros minutos de juego en el sur. Una igualdad que fue derribada por Lionel Altamirano (22’), quien con un furibundo remate batió al meta visitante, Andrés Fernández e inauguró las cifras en el Chinquihue. Marcador que se mantendría durante la primera mitad del partido, donde el Velero se iba en ventaja ante el Uní-Uní a los vestuarios.

 

puertomontt sanfelipe%20(21)

 

Con el compromiso a su favor, los delfines querían un nuevo gol para cerrar el encuentro en casa. Pero se encontró con un poderoso elenco albirrojo que salió con todo, quienes estuvieron a centímetros de convertir el empate, pero Fernando Cornejo sacó el balón en la línea para evitar el tanto del rival. Tras los constantes ataques del conjunto del Valle del Aconcagua, los pupilos de Jorge Aravena supieron administrar de buena manera su ventaja en el marcador y así volvieron a sumar de tres en esta emocionante división de plata.

 

Es así como Deportes Puerto Montt nuevamente consiguió una victoria en el torneo, los delfines alcanzaron los 12 puntos y por el momento se mantienen en zona de liguilla de ascenso. Por otro lado, Unión San Felipe permanece en la parte alta con 10 puntos y deberá buscar en la próxima jornada sumar en la temporada.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Diego Flores

 

Deportes Puerto Montt (1): Claudio González; Diego Opazo, Fernando Cornejo, Yonathan Suazo, Byron Bustamante (70’ Gustavo Gallardo), Francisco Ayala, Ignacio Lemmo (62’ José Luis Silva), Matías Valenzuela, Nicolás Gauna (62’ Jeremías Asencio), Piero Garate, Lionel Altamirano (62’ Rodrigo Linares). DT: Jorge Aravena.

 

Unión San Felipe (0):  Andrés Fernández; Gonzalo Villegas, Jesús Pino, Matias Torres, Alejandro Azócar, Juan Méndez (46’ Matt Lagos), Leandro Fioravantti, Pablo Vergara, Tomás Lanzini, Gonzalo Álvarez (82’ Ignacio Mesías), Lautaro Palacios (70’ Julio Castro). DT: Erwin Durán. 

 

Goles: 1-0, 22’ Lionel Altamirano.

/Fuente:ANFP

Fotografías: Comunicaciones Deportes Puerto Montt

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez y las ausencias que deberá lamentar Universidad de Chile ante Santiago Morning

Marcelo Barranti21 marzo, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Estos partidos sirven para que el equipo se siga afiatando»

Gabriel Ayala21 marzo, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «Es importante ir a jugar a Temuco para los hinchas que nos siguen en el sur del país

Gerardo Ayala Pizarro21 marzo, 2025
coto 18501

José Luis Sierra reconoce el gran nivel de sus figuras en Unión Española, pero asegura que “no han llegado a su peak de rendimiento”.

José Pablo Verdugo21 marzo, 2025
per

Las bajas que tendrá hoy Perú al enfrentar a Bolivia

Cristina Sanhueza20 marzo, 2025
bnr

Intriga y suspenso: una película de espías en el entrenamiento de Brasil, que hoy juega con Colombia

Silvinho Neves20 marzo, 2025
nres

Así es el plan Colombia para esta noche en Brasil: ‘Ajustamos cosas que se aflojaron’

René Aguirre20 marzo, 2025
bol

Bolivia no pudo practicar en el Estadio Nacional de Lima, donde esta noche se mide con Perú

Tadeo Mateluna20 marzo, 2025
ever

Mauricio Larriera, nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar

Gabriel Ayala19 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.