Destacados

Puerto Montt despertó a tiempo y le robó el triunfo a Deportes Temuco en el desenlace 2-1

Puerto Montt despertó a tiempo y le robó el triunfo a Deportes Temuco en el desenlace 2-1

ajax loader

Un tanto de Luis Acevedo para Temuco y en la visita anotaron Hernán Ramírez y Francisco Calisto.

Este domingo día del padre a las 12:30 Horas el equipo de Deportes Temuco recibió a Deportes Puerto Montt. En el equipo local se producía el debut del nuevo entrenador Román Cuello tras la salida de Juan José Ribera de la contienda Araucana. Asimismo el equipo de la novena región recuperaba un hombre importante en el medio como lo es Alejandro Márquez quien volvía a las citaciones.

La primera a jugada de peligro llegó a los 25’ mediante un córner favorable a Temuco sirvió Fabián Núñez y sin marca logra conectar de cabeza Germán Estigarribia y el balón se va muy cercano al poste. Se salvaba el equipo de los delfines.

Las celebraciones llegaron a los 38’ por parte de Temuco Benjamin Rivera quien se ubicaba en el centro de la cancha abrió para su banda zurda y es Diego Torres quien saca un centro a media altura para que el charrúa Luis Acevedo anticipara al guardameta y mande la pelota a la red 1-0 lo ganaba el equipo del director técnico debutante Román Cuello.

En los 45+2’ se fueron expulsados con tarjeta roja directa Richard Monges para

Puerto Montt y Mauro González en Deportes Temuco ambos equipos se quedan con diez deportistas tras una pelea o disputa que se inició tras una falta al defensor Vicente Lavin que fue sancionada y de manera inexplicable e innecesaria después del pitazo tras la infracción Felipe Barrientos va a golpear el balón que está en la espalda del defensor y ahí se armo todo el conflicto ya que Mauro González va a increpar a Barrientos con un pechazo que detonó todo el conflicto en la orilla de la cancha en el sector pacifico. Tras varios minutos más tarde el referí central muestra la roja a Monges con González.

Un resumen del primer tiempo con varios remates desde media distancia pero que no ocasionaron mayor peligro ya que gran destino de esos balones quedaron en las galerías Ñielol o Cautín.

Sin embargo el equipo local supo aprovechar la ocasión que tuvo para marcar el primer tanto.

La segunda etapa comenzó y a los 53’ Diego Torres fue ganando peso ofensivo se metió en faceta de ataque y sacó un fuerte tiro que pasó muy cerca del poste defendido por Mauricio Viana. Casi aumentaba la ventaja el equipo local.

El empate llegó a los 60’ tras un erró garrafal del guardameta Urra. La jugada comenzó por la banda diestra de Puerto Montt Bahamondes sacó un centro elevado y el arquero Yerko Urra salido a manotear el esférico dejando el balón servido para Hernán Ramírez quien controló con la zurda y pateó rápidamente con su pierna diestra de manera elevada superando al guardameta mandando la pelota a la red 1-1 se igualaba el trámite en el estadio Germán Becker. Una jugada que no requería mayor preocupación terminó en gol.

Los araucanos no querían el empate y luchaban por posicionarse en terreno ofensivo a los 76’ Luis Acevedo le cedió un pase a Alejandro Márquez quien en la medialuna saca un potente tiro desde fuera del área que se va apenas ancho.

Se llegaba a los noventa minutos y se agregan seis más a los 90+2’ Puerto Montt aprovechaba los espacios que dejaba Temuco y atacaba de contragolpe esta vez fue mediante un tiro de media distancia ejecutado por Harold Antiñirre que Yerko Urra logró frenar dejando un gran rebote que posteriormente pudo controlar la defensa araucana.

Nuevamente los delfines atacaba ahora a los 90+4 con un centro por banda diestra que Camilo Melivilú logró anticipar al defensa pateando a portería y el portero Yerko Urra está muy atento para evitar el tanto mandando al tiro de esquina, córner que traería consecuencias porque a los 90+5’ Harold Antiñirre saca un centro pasado que desde el segundo poste pivotea Gonzalo Villegas al medio del área chica y Francisco Calisto de cabeza manda la pelota a la red marcando el tanto definitivo del partido 2-1 favorable a los hijos del temporal. La alegría era total en la galería Cautín celebraban con todos los simpatizantes del equipo visitante.

El jugador del partido fue sin duda Camilo Melivilú que venía a ser refuerzo y vaya que hoy fue factor en el duelo.

Al menos 5.559 espectadores presenciaron la caída de Deportes Temuco a manos de Puerto Montt en el estadio Germán Becker.

4b7fe06f-577e-46cc-8df2-bb79148853e9f85ba6f0-60e2-4b4d-85fb-53ba1da53d64
Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Tabla de posiciones: Colo Colo y U. Española, los grandes ganadores de la fecha

Francisca Suazo22 abril, 2024
audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
gol union espanola Ovelar

Si quiere ver goles, no lo dude, vaya a ver a Unión Española

Cristina Sanhueza22 abril, 2024
limache wanderers

Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Limache

Victor Hugo Cerda22 abril, 2024
antofagasta gol

Antofagasta confirmó su alza venciendo a Recoleta

Alejandro Aguilera22 abril, 2024
sepulveda gol huachipato

Tercera derrota en línea de Deportes Iquique: 1-2 ante Huachipato

Monchi Vigueras21 abril, 2024
velez

Vélez de Quinteros se metió entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga

Tadeo Mateluna21 abril, 2024
argen

Argentinos Juniors de Pablo Guede, el primer semifinalista de la Copa de la Liga

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2024
betis

El Betis de Pellegrini ya depende de sí mismo para ir a Europa

Sol Garcia Lineros21 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.