Destacados

Luis Suárez: “Cuesta asumir la derrota, y más con la ilusión que teníamos”

Luis Suárez: “Cuesta asumir la derrota, y más con la ilusión que teníamos”

ajax loader

El referente del seleccionado charrúa utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje: “Ahora tenemos que mostrar fortaleza como grupo”.

El principal referente de la selección uruguaya, Luis Suárez, utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje tras la caída ante Colombia del jueves en Charlotte, y que truncó el sueño de llegar a la final de la Copa América.

Recordemos que Uruguay perdió 1-0 este miércoles con Colombia y no pudo meterse en la final de la Copa América, por lo que pasarán varios años más para que el pueblo uruguayo vuelva a gritar campeón. La última vez fue en 2011, y por más que parece que fue ayer y esté fresco en la memoria de todos, la realidad marca que ya son 13 años de aquella conquista.

Esta es la tercera peor racha de la selección uruguaya sin poder ganar el máximo certamen de Conmebol, pero pasará a ser la peor cuando se dispute la próxima edición. Y es que entre 1967 y 1983, y también entre 1995 y 2011, pasaron 16 años sin levantar este trofeo, pero en 2028, cuando se vuelva a jugar la Copa América, ya serán 17 los años que la Celeste no toque la gloria máxima en el continente.A esperar sentados

/FútbolUY

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

colo colo copa libertadores

Este es el fixture de Colo Colo en la Copa Libertadores 2025

Gabriel Ayala18 marzo, 2025
Universidad de Chile Copa Libertadores 4 1068x601 1

Este es el fixture de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2025

Marcelo Barranti18 marzo, 2025
lucero fortaleza

Fortaleza de Brasil, un cononocido que se cruza en el camino de Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2025
once carabobo

Carabobo de Venezuela, la incógnita en el grupo de Universidad de Chile

René Aguirre18 marzo, 2025
union espanola 1

Los rivales de Unión Española y su momento actual: Fluminense (Bra), Once Caldas (Col) y Gualberto Villarroel San José (Bol)

José Pablo Verdugo18 marzo, 2025
IMG 1845

Palestino, llega en un gran momento a la Sudamericana: líder exclusivo del fútbol chileno

Nicolás Gómez18 marzo, 2025
chile

En Paraguay anticipan el duelo de Clasificatorias: «Debemos ser humildes, Chile va a ser muy complicado»

René Aguirre18 marzo, 2025
wily

Williams Alarcón operado de meniscos: «Estoy tranquilo, se que volveré a jugar cuando esté bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2025
zampedri

“Se le caían las lágrimas”: Esposa de Zampedri revela reacción del delantero al ser nominado a La Roja

Cristina Sanhueza18 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.