Destacados

Figura del fútbol mundial pone de ejemplo a Iván Zamorano para analizar un defecto de Erling Haaland

Figura del fútbol mundial pone de ejemplo a Iván Zamorano para analizar un defecto de Erling Haaland

Hristo Stoichkov aseguró que al delantero noruego le falta cabezazo y puso a Bam Bam de ejemplo.

Erling Haaland es el centrodelantero más potente del fútbol mundial. El noruego está ad portas de ir por su primera Champions League y hacer historia con el Manchester City en la final de la UEFA Champions League que se jugará este sábado 10 de junio en Estambul.

Sin embargo, una leyenda del fútbol mundial como Hristo Stoichkov, mencionó la faceta donde está al debe el delantero y donde Iván Zamorano, destacaba de sobremanera: el cabezazo.

“Sí, faltaba algo diferente como Haaland, un sistema diferente de jugar del City, necesitaba un goleador, pero… es tan joven que yo creo que le hace falta algo fundamental como delantero centro: rematar de cabeza”, expresó el ex mediocampista del Real Madrid en TUDN.

Tras esta primera opinión inicial, llegó el elogio para la leyenda del fútbol chileno. “Si tuviera la cabeza de Bam Bam llegaría fácil a 80 goles por año”.

Zamorano también se sumó al análisis y coincide con su compañero.  “Por la altura, por su estilo de juego, yo creo que debería trabajar mucho más el remate de cabeza”.

El histórico de La Roja aseguró que el futbolista de 21 años tendrá una prueba con el Manchester City ante el Inter de Milán. “Desde el punto de vista futbolístico, me parece que ha marcado diferencia dentro de la cancha. Pero sin Haaland, el City ganó cinco de las últimas seis Premier, entonces vamos a ver si era la pieza que le faltaba el sábado”.

Bam Bam está muy identificado con uno de los finalistas, el Inter de Milán, club que defendió entre el 1996 y 2000, ganando la Copa UEFA en la temporada 1998.Iván Zamorano - Perfil del jugador | Transfermarkt

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.