Destacados

Empate a todo fútbol en el Superclásico: Colo Colo 2 Universidad de Chile 2

Empate a todo fútbol en el Superclásico: Colo Colo 2 Universidad de Chile 2

ajax loader

¡Record de asistencia en el fútbol femenino en Chile! Casi 9.000 espectadores para ver la igualdad de Albas y azules

Imagen

Imagen

Un emocionante partido fue el que se disputóen el estadio Monumental.

Disputaron el Superclásico femenino  Colo Colo y Universidad de Chile y  por la fecha 4 de la segunda rueda del Campeonato Nacional

Las albas salieron con seguridad a la cancha y fueron las claras dominadoras del partido el primer tiempo. A los 19′ se hizo efectiva la ley del ex y Michelle Acevedo fue la encargada de abrir el marcador para las locales.

Al minuto 31 y tras un tiro de esquina, Yastin Jiménez aprovechó que la dejaron sin marca y con un fuerte cabezazo batió a Natalia Campos, convirtiendo el 2 a 0 a favor del equipo dirigido por Tatiele Silveira.

En el segundo tiempo las dueñas de casa bajaron la guardia y varias lesiones obligaron a la DT a modificar su pizarra. La salida de Fernanda Ramírez generó varios errores en la defensa de Colo Colo, que la U empezó a aprovechar.

Al minuto 70 Franchesca Caniguán fue la encargada de descontar el marcador y en los descuentos finales Llanka Groff remató y convirtió el tanto definitivo para sellar el empate.

Colo Colo se mantiene como líder del grupo A con 8 puntos, mientras que Universidad de Chile va al acecho con 5 puntos y con un partido menos en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Amplio marco de hinchas en el Superclásico Femenino:

Pese a que las albas no pudieron quedarse con los 3 puntos, el marco de asistencia fue una tremenda noticia. De acuerdo a la información entregada en la transmisión oficial, hasta el estadio Monumental llegaron 8.918 personas, lo que es un récord para un partido por la competencia del fútbol femenino en Chile. Imagen

/D 13. Fotos: twitter Colo Colo y Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Partido Leyendas CONMEBOL

«Matador» Salas, «Bam Bam» Zamorano y «EL Mago» Valdivia dijeron presente en El Partido de Leyendas Conmebol

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2023
futbol television

La apasionante definición del campeonato se podrá ver por TNT Sports, TNT películas, Canal 13 y CNN Chile

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2023
huachi

Cobresal y Huachipato se disputan el sitial de “quinto grande” del milenio

Francisca Suazo7 diciembre, 2023
colocolo 1

Habrá visitantes: Curicó Unido define aforo total de 8.000 espectadores ante Colo Colo

Gabriel Ayala6 diciembre, 2023
messi

Lionel Messi es reconocido por la revista Time como deportista del año

Maximiliano Solís6 diciembre, 2023
boca

Reinaldo «Mostaza» Merlo sepulta opción de Arturo Vidal en Boca Juniors y el fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín6 diciembre, 2023
gustavo quinteros colo colo

Porqué se está enredando la renovación de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gabriel Ayala6 diciembre, 2023
cobresal guillermo pacheco

Guillermo Pacheco: «Ya cumplí un ciclo en Cobresal y quiero despedirme con un título»

Guido Mateluna6 diciembre, 2023
cris martinez huachipato

Cris Martínez: «Queremos darle el título a nuestra hinchada,que nos ha aacompañado todo el año»

Monchi Vigueras6 diciembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.