Destacados

El Atlético ‘recuerda’ las reglas del juego

El Atlético ‘recuerda’ las reglas del juego

ajax loader

Los rojiblancos publicaron un post en redes sociales con la Aplicación del reglamento en el fútbol de la FIFA

Tras una semana en la que aún se recuerda la expulsión de Ángel Correa en el Santiago Bernabéu y después de ver que una acción de Vinicius similar a la que le costó una roja a Savic se quedó con una amarilla como castigo, en el Atlético siguen con su particular cruzada para conseguir una igualdad en el arbitraje que ellos no ven.

De esta forma, los colchoneros se han propuesto no dar por normal lo que ellos creen que debería ser anormal y han manifestado a través de sus redes sociales. Lo último ha sido poner la portada del reglamento que se aplica en el fútbol según la FIFA con un mensaje: «No digas nada, sólo RT si quieres que se aplique el reglamento igual para todos los equipos #NuncaDejesDeCreer«.

Los rojiblancos no olvidan el hecho de que en los tres derbis disputados ante el Real Madrid esta temporada han sufrido una expulsión al menos, que llevan siete rojas esta temporada y que los blancos no han sido castigados, según ellos, con sanciones justas ante acciones similares a las protagonizadas por sus futbolistas.

El posteo del Atlético reclamando que se cumpla el reglamento - Ole

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

hugo .jpg

Boca Juniors, rival de Colo Colo en la Libertadores, despide a su DT a una semana de su debut en la Copa

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
belgica

Bélgica resalta los puntos débiles de Alemania en un show de De Bruyne

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
espana

Desastre de la Revolución Roja

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
television copa sudamericana

A. Italiano con Newell´s, Magallanes con Botafogo y Palestino con Fortaleza: 1° fecha de la Sudamericana

Guido Mateluna29 marzo, 2023
boca 1

Así reaccionaron en Argentina tras el sorteo de la Libertadores: “A Boca le tocó el grupo de la vida”

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
vida

Los dardos del “Pollo” Véliz tras el triunfo de la Roja: “Vidal de ahora pesa menos que un paquete de cabritas”

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
cocococo

Nicolás Gamboa ya tiene sanción por su polémico arbitraje en el caliente duelo entre Audax y la UC

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
udechile 1

Por lesión y suspensión: la U tiene sus dos primeras bajas para Copa Chile

Gabriel Ayala29 marzo, 2023
deportivo

Carlos Ramírez, capitán del Deportivo Pereira, alaba a Colo Colo: «Es un equipo ícono en Chile»

Gabriel Ayala29 marzo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.