Destacados

Deportes La Serena es el líder momentáneo luego de vencer a Deportes Recoleta en La Portada

Deportes La Serena es el líder momentáneo luego de vencer a Deportes Recoleta en La Portada

ajax loader

Los Granates vencieron por la mínima, gracias a la anotación de Danilo Ortiz.

Por la decimosexta jornada del Ascenso Betsson, Deportes La Serena triunfó 1-0 ante Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Una primera mitad con pocas ocasiones se vivió en la Región de Coquimbo, donde ambas escuadras crearon poco peligro en las porterías rivales. Las más claras fueron un tanto de Juan Martín Amieva que sería anulado por posición de adelanto y un frentazo de Henry Sanhueza que dio en el metal del arco recoletano. En tablas al descanso.

Reanudadas las acciones, los papayeros intentaron buscar la apertura del marcador por la bandas, llegadas que no concretaron en el área recoletana. No obstante, Danilo Ortiz (62′) sería el encargado de inaugurar las cifras luego de ganar por aire y convertir de cabeza la ventaja del cuadro granate en casa.

La visita trató de responder con algunas aproximaciones, ocasiones que lograron superar a una férrea defensa serenense en La Portada. Un compromiso que terminó con una ajustada victoria del local, tres unidades de oro para continuar soñando con la conquista de la división de plata.

Así, Deportes La Serena sumó 31 puntos y se posiciona nuevamente en el primer lugar del torneo. En tanto, Deportes Recoleta sigue con 18 unidades en la medianía de la tabla del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Juan SepúlvedaDeportes La Serena (1): Zacarías López; Camilo Rodríguez, Danilo Ortiz, Henry Sanhueza, Matías Cortés, Fabián Espinoza (76′ Luckas Carreño), Fernando Miranda, Santiago Mederos, Gonzalo Reyes (76′ Richard Paredes), Juan Sánchez Sotelo, Maximiliano Guerrero. DT. Juan José Luvera.

Deportes Recoleta (0): Franco Cabrera; Aaron Astudillo (45′ Danilo Díaz), Alejandro Delfino, Bruno Valdez, Claudio Servetti (70′ Marcel Cortez), Ignacio Lara (90+1′ Christopher Navarro), Federico Martín, Franco Ragusa (45′ Álvaro Césped), Nicolás Carvajal, Juan Martín Amieva (81′ Pablo Pereira), Roberto Riveros. DT. Felipe Nuñez.

Goles: 1-0, 62′ Danilo Ortiz.

Expulsado: Alejandro Delfino (90+2′).

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírezpara salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo9 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
joao

Joao Pedro aplica la ley del ex: de la playa a marcarle a Fluminense en seis días

Gabriel Ayala9 julio, 2025
de paul 1

La elección de De Paul de irse a Inter Miami se gestó hace un mes

Maximiliano Solís9 julio, 2025
flu

El desgarrador llanto de un jugador de Fluminense tras la derrota ante Chelsea

Silvinho Neves8 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.