Destacados

Koeman suma votos para seguir en la banca de Barcelona

Koeman suma votos para seguir en la banca de Barcelona

El futuro del entrenador barcelonista, de color cada vez más azulgrana mientras se siguen unificando criterios

Ronald Koeman fue convocado este martes a una cumbre con Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, y Mateu Alemany, director de fútbol, para trabajar el futuro y seguir “unificando criterios”, para mantener el argot empleado los últimos días con Joan Laporta. El futuro del entrenador tiene un color cada vez más azulgrana, según las sensaciones que se desprenden de las últimas palabras de Laporta, que no estuvo presente en la cumbre con el técnico.

La reunión Koeman-Yuste-Alemany, desvelada por TV3, sirvió para repasar líneas de trabajo y la complicidad entre todas las partes avanza en la dirección de acabar garantizando la continuidad de Ronald, toda vez con el paso de los días se contempla su labor con perspectiva y se valora más todo el año y no sólo el decepcionante final de temporada. Laporta, que no estuvo en la cumbre por haber acudido a un acto de la Fundación Cruyff en Vilanova del Camí, ya había advertido por la mañana que Koeman está más cerca de quedarse que de irse.

Laporta, en los últimos días, se ha mostrado partidario de “unificar criterios” con el entrenador y así se manifestó tanto en la presentación del ‘Kun’ Agüero como en la de Eric Garcia. En las reuniones anteriores con Koeman, en cambio, las sensaciones que trascendieron fueron distintas. Ahora, la sensación es que las necesidades de trabajo en el futuro encajan con el perfil de Koeman siempre y cuando se ajusten una serie de conceptos. Alemany y Ramon Planes, que valora muy positivamente su colaboración con Koeman, apoyan la continuidad del holandés.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.