Chilenos en el Mundo

Otra vez cae por goleada el Villarreal de Ben Brereton

Otra vez cae por goleada el Villarreal de Ben Brereton

ajax loader

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo ante el Hannover y tuvo la oportunidad de anotar un descuento, pero le sacaron la pelota desde la raya. El submarino amarilló perdió 0-3

Esta vez no fue la actitud, ni la intensidad, ni las ganas… fue la falta de puntería. En su tercer amistoso de la presente pretemporada, el Villarreal CF ha salido goleado este sábado en su visita al campo del Hannover 96 (3-0), en un partido el que los de Quique Setién han desperdiciado numerosísimas ocasiones ante el marco rival, varias de ellas clamorosas, y en el que la eficacia local, gracias a la inspiración de austriaco Lousis Schaub, que con un hat-trick dejó noqueado a un Submarino todavía falto de rodaje.

Manu Trigueros ha ejercido de capitán del Villarreal en la primera parte ante el Hannover.

El encuentro comenzaba con las ausencias ante el Hannover alemán de los futbolistas Samu Chukwueze y Arnaut Danjuma, ambos para preservar su estado físico, lo que certifica sus opciones de salir del club en los próximos días dado que las negociaciones en ambos casos para sus salidas están muy avanzadas. El AC Milan quiere hacerse con los servicios del nigeriano, y negocia con el Villarreal, mientras que el internacional neerlandés está a un paso de recalar como cedido en el Everton inglés, tras el acuerdo alcanzado entre clubs a falta de la revisión médica del jugador.

Gerard Moreno ha fallado varias ocasiones para el Villarreal ante el Hannover en la primera parte.

Fallos y mazazos

El Submarino ha dominado toda la primera mitad, desperdiciando numerosísisma ocasiones, en especial dos del joven uruguayo Andrés Ferrari y otras dos de Gerard Moreno, una de ellas terminó en el larguero, así como otras de Capoue, Mojica y Pedraza.

La posesión del balón fue casi patrimonio exclusivo del Villarreal, en el que el colombiano Mojica actuó como extremo izquierdo en una posición mucho más ofensiva de lo que suele ser habitual.

El Hannover, mucho más limitado técnicamente, aguardó en su parcela alguna pérdida del Villarreal para intentar sorprender a la contra, pero apenas tuvo opciones.

El uruguayo Andrés Ferrari jugó de titular en el Villarreal ante el Hannover.

El uruguayo Andrés Ferrari jugó de titular en el Villarreal ante el Hannover. PAU BELLIDO

El equipo amarillo fue elaborando ocasiones de gol con el paso de los minutos. El uruguayo Ferrari, solo en el área, no supo aprovechar un regalo de Gerard Moreno, quien poco después estrelló el balón en el larguero tras un lanzamiento de falta.

Ferrari tuvo de nuevo la opción de adelantar al Villarreal con un remate de rosca y, sobre todo, en un mano a mano con Zieler que el veterano portero alemán salvó con experiencia y reflejos.

El Hannover, que solo se había asomado al área de Jorgensen con un remate del lateral Kohn, logró adelantarse en el marcador al filo del descanso de forma inesperada.

Una pérdida de balón de Mojica fue penalizada por los alemanes, que armaron una rápida contra que culminó Schaub con un potente disparo.

Más de lo mismo tras el descanso

Aïssa Mandi jugó en el eje de la zaga del Villarreal ante el Hannover.

Aïssa Mandi jugó en el eje de la zaga del Villarreal ante el Hannover. VILLARREAL CF

La segunda parte arrancó con una nueva ocasión de gol perdonada por el Villarreal, que afrontó el partido con diez cambios.

Brereton Díaz recibió un balón en el interior del área a pase de Denis Suárez, pero el balón se estrelló su remate en el cuerpo del guardameta alemán.

La réplica alemana no se hizo esperar y un despiste monumental de los jugadores del Villarreal fue penalizado por Nielsen, que tras recorrer medio campo estrelló el balón en la madera de la portería de Reina.

El encuentro perdió el rigor táctico del primer tiempo y enloqueció con llegadas claras a las dos áreas. Blanco estuvo a punto de empatar tras un contragolpe del Villarreal, pero Neumann sacó el balón bajo palos.

Segundos después, Schaub estuvo cerca del doblete con un disparo que salió rozando el palo.

Brerenton Díaz desperdició varias ocasiones para el Villarreal en la segunda mitad.

Brerenton Díaz desperdició varias ocasiones para el Villarreal en la segunda mitad. VILLARREAL CF

El delantero del Hannover 96 sí encontró la red, poco después, tras un remate de cabeza en una acción en la que la defensa del Villarreal se mostró poco contundente.

El equipo de Quique Setién acusó el impacto anímico del gol y el conjunto local le perdió definitivamente el respeto, llegando al área de Reina con facilidad.

Con el paso de los minutos el Submarino recuperó la compostura y volvió a generar varias ocasiones por medio Terrats y Brereton Díaz, pero una vez más sus remates se encontraron con el portero y la defensas del Hannover 96.

Ya en los últimos minutos, Schaub redondeó su gran tarde y aumentó la desesperación del Villarreal, otra vez desordenado y frágil en defensa, que encaja una nueva y dolorosa derrota en la pretemporada.

La ficha técnica del partido

Hannover 96: Zieler; Dehm, Borner, Neumann, Ezeh, Kohn; Christiansen, Besuschok, Schaub, Nielsen y Teuchert. En la segunda parte jugaron Oudenne, Marius Wörl y Halstenberg.

Villarreal: Jorgensen; Kiko FemeníaMandi, Abraham, Pedraza; ParejoTrigueros, Capoue, Mojica, Gerard Moreno y Ferrari. En la segunda parte jugaron Pepe Reina, Altimira, Cuenca, Alberto Moreno, Comesaña, Terrats, Denis Suárez, Fabio Blanco, Ben Brereton, Illias Akhomach y Hugo Pérez.

Goles: 1-0, min. 43: Schaub. 2-0, min. 66: Schaub. 3-0, min. 84: Schaub.

Árbitro: Robert Schröder (Alemania). Mostró tarjeta amarilla a Börner por el Hannover 96.

Estadio: Heinz von Heiden Arena de Hannover (Alemania).

Entrada: 8.000 espectadores.

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Chilenos en el Mundo

alexis

Mercado de pases de Invierno en River Plate: ¿Llegará Alexis y se va Solari?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2024
igor 1

¿Se queda en América? Lichnovsky compartió foto con el presidente del club, previo a final ante Cruz Azul

Maximiliano Solís23 mayo, 2024
medel

La fuerte denuncia de un futbolista contra Gary Medel en Brasil: «Tengo dinero para comprarte…»

Silvinho Neves23 mayo, 2024
ter

Ter Stegen destacó el rol que jugó Bravo en su crecimiento deportivo

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2024
claudio bravo betis despedida

Claudio Bravo se despidió del Betis en la derrota ante la Real Sociedad

Sol Garcia Lineros20 mayo, 2024
barticciotto gol talleres

Vea y escuche lo que dijo Bruno Barticciotto tras anotar su primer gol en Talleres, puntero invicto en Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2024
igor

Igor Lichnovsky la pasa mal en México y podría volver a Universidad de Chile

Maximiliano Solís18 mayo, 2024
TALLERES COBRESAL

Con Bruno Barticciotto en cancha, Talleres le ganó 1-0 a Cobresal (Video)

Francisca Suazo15 mayo, 2024
alexis

Alexis Sánchez celebra el triunfo de Udinese y sus hinchas lo quieren de vuelta en Frioli

Gabriel Ayala14 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.