Chilenos en el Mundo

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

No aguanta más a ‘La Joya’. Pablo Carroza, reconocido periodista argentino, arremetió con todo en las últimas horas contra el futbolista chileno de Boca Juniors, Carlos Palacios.

Y es que al comunicador no le gustaron nada las palabras del jugador tras llegar a Chile para sus vacaciones, dando a entender que podía volver a Colo Colo si la dirigencia ‘alba’ se la jugaba por él.

En su espacio en el streaming de Carnaval, Carroza tomó la palabra y prácticamente realizó una editorial lapidando al exjugador del ‘Cacique’.

“Lo escuchamos al chileno Palacios que básicamente no entiende donde está parado. Un muchacho que no se dio cuenta la camiseta que viste, como si estuviera defendiendo la camiseta de Colo Colo”, expresó de entrada, recordando que “llegaste a Argentina y te hiciste los dientes de entrada”.

“Lo que tenías que hacer era por ahí entrenar más que salir de gira. Saliste de joda todos los días. Palacios vos le faltaste el respeto a la camiseta de Boca. Vos te fuiste encapuchado a Chile en un momento donde Boca te necesitaba, vos no jugaste nunca. Vos para la historia de Boca pasas a ser alguien insignificante, en seis meses nadie se va a acordar de vos”, agregó.

Carroza continuó con su molestia hacia el chileno y hasta le hizo una especial petición: “Yo lo que te pido es que devuelvas la plata, porque Boca te pagó. Entonces si vos queres estar jugando en Colo Colo, como dijiste, o querés estar con la barra de Colo Colo, como también dijiste, o si querés estar de fiesta, en algun hotel, y no muestro fotos porque no soy vigilante, quedate en el molde PAlacios”.

“La camiseta de Boca es demasiado grande para un jugador tan chico como vos. Sos un borrachín que de acá a seis meses nadie se va a acordar de vos Palacios. Si vas a jugar a Chile, es porque en Chile juega cualquiera. Porque un argentino medio pelo va a Chile y es ídolo”, añadió, pidiéndole al presidente del ‘Xeneize’, Juan Román Riquelme, “que Palacios deje de ser jugador de Boca”.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Sol Garcia Lineros6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.