Chilenos en el Mundo

Cristiano Ronaldo le ganó el duelo a un gran Alexis y un irascible Vidal: Inter 1 Juventus 2

Cristiano Ronaldo le ganó el duelo a un gran Alexis y un irascible Vidal: Inter 1 Juventus 2

ajax loader

Con dos goles de Cristiano Ronaldo (el primero de penal), Juventus se llevó el partido de ida por la Coppa Italia. Abrió la cuenta Lautaro Martínez

Imagen

Imagen

ALEXIS Y LAUTARO ENTUSIASMAN EN EL COMIENZO DEL INTER

El Inter tuvo un comienzo verdaderamente excepcional. Fueron 10 a 15 minutos en que la  movilidad constante de Lautaro Martínez  y Alexis Sánchez en la punta de ataque dificultaba la labor de los centrales de la Juve, que tienen que salir de su zona a tomarlos y no los podían encontrar.

Así se produjo la apertura del marcador a los 10´: Recibe Alexis en el inicio del contragolpe, aguanta el chileno la llegada de compañeros, apertura para Barella, centro raso y aparición de Lautaro para golpear de primera, al centro y abajo. La toca Buffon, que pudo hacer algo más para evitar el tanto.Coppa Italia, Inter-Juventus: todo lo que necesitas saber | News

Cinco minutos después, desesperado porque no podía contenerlo Demiral, le entró muy duro por detrás a Alexis Sánchez.

Más que merecida la tarjeta amarilla, pero ese golpe como que desenchufó al Inter, que comenzó a irse del partido. Quedó en evidencia en una violenta falta de Barella, impotente porque el que hasta ese minuto era la figura de la cancha no podía reencontrarse con la pelota.

APARECE CRISTIANO RONALDO Y ENTRA EN LA HISTORIAInter - Juventus, en vivo online: Copa Italia, en directo - AS Colombia

Además, por el lado de la Juventus comienza a aparecer su máxima estrella: Cristiano Ronaldo.

En el minuto 22´, el portugués tiró una muy buena pared con Kulusevski dentro del área. Anticipó justo Skriniar, o si no el luso se iba solo hacia el arco de Handanovic.

Y un minuto más tarde, Centro de Bernardeschi y caída de Cuadrado, en el área, empujado por Young. El árbitro Calvarese inicialmente no ve la falta, pero cobra el penal a insinuación del VAR.

Ejecuta Cristiano Ronaldo y entra en la historia con un bombazo alto: es su gol número 762 en partido oficial. SE CONVIERTE EN EL JUGADOR CON MÁS GOLES DE LA HISTORIA EN PARTIDOS OFICIALESInter Milán - Juventus en vivo, Copa Italia 2020-21 en directo - AS Chile

No contento con eso, en el minuto 36´, el luso aprovecha un menudo regalo del Inter. Balón en largo sin aparente peligro para el Inter. Con mucha ventaja Bastoni, que decide dejar correr el balón, sale Handanovic, duda uno, no despeja el otro y llega Cristiano Ronaldo, más listo que ninguno, para robarle la cartera al central y marcar a puerta vacía.

AMARILLA PARA VIDAL

Así concluyó el primer tiempo. Con ventaja inmerecida para la Juventus, pero cuando al frente hay un jugador como Cristiano Ronaldo no se pueden cometer los errores que cometió la defensa interista.

Ah, antes que concluyera el primer tiempo, a los 38´ hubo tarjeta amarilla para Arturo Vidal por una falta sobre Cristiano y los reclamos que ya son habituales en el chileno.Inter vs Juventus EN VIVO ONLINE: Semifinal Copa Italia

Esta reacción del Rey evidenciaba la molestia de los jugadores lombardos por la forma como les dieron vuelta un partido que manejaban con cierta comodidad.

TUVO EL EMPATE ALEXIS

De vuelta,  el equipo de Conte salió dispuesto a meter a la Juve en su área.

Y Alexis Sánchez tuvo el empate. Se juntaron los chilenos en una pelota que robó Arturo Vidal a la entrada del área y la tocó para el tocopillano, que enfrentó la salida de Buffon y lo superó con un remate bajo. Cuando el gol ya se celebraba, apareció de la nada Demiral para rechazar desde la misma raya.

Habría sido el justo premio para Alexis Sánchez, que está jugando un gran partido y en este segundo tiempo lidera todos los ataques del InterInter de Milán vs. Juventus: Sigue aquí online la semifinal ida de la Copa Italia - Fútbol Internacional - 24horas

A los 68´ vuelven a juntarse los chilenos. La jugada la inicia Arturo Vidal, cediendo a la entrada del área para Alexis. El «Niño Maravilla» hace una pared con Lautaro, gira y abre hacia la derecha por donde llega solo Darmian, que engancha y fusila de zurda a Buffon. El legendario arquero, de manera increíble salva el gol con una atajada sensacional

LA IRA DE ARTURO VIDAL  DE CRISTIANO

A los 70´, Conte decide hacer el primer cambio y manda a la cancha a Ericksen. Sale Arturo Vidal.

El chileno se molesta en demasía por la sustitución y sale de la cancha maldiciendo a medio mundo. Sus insultos iban dirigidos de preferencia hacia su entrenador, lo que queda de manifiesto en un primer plano de la cámara.

Lo extraño es que casi al unísono, Pirlo juega también sus fichas y manda a la cancha a Morata. Y lo que nadie podía imaginar: el que sale es Cristiano Ronaldo.

El goleador se va tan molesto como Vidal, pero al menos las cámaras no grafican insultos de su parte hacia su entrenadorInter - Juventus | Formaciones: Alexis Sánchez y Arturo Vidal son titulares ante Cristiano Ronaldo por Coppa Italia | RedGol

INTER SIGUIÓ BUSCANDO INFRUCTUOSAMENTE EL EMPATE

En la cancha, el Inter no detiene sus ataques buscando el empate.

Ý estuvo a punto de conseguirlo a los 73´, con una pirueta de Barella » a lo Mago Jiménez». La pelota pasó pegada al palo, cuando Buffon no llegaba.

En los descuentos, frustrado porque tanto esfuerzo no daba dividendos, Alexis Sánchez cometió una violenta falta contra Chiessa.

El problema es que esa falta le costó una tarjeta amarilla y la suspensión para el partido de vuelta en TurínInter de Milán vs Juventus | Ver EN VIVO el Derby de Italia por las semifinales de ida de la Copa Italia | RedGol

SÍNTESIS

Partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia en el que el Inter de Antonio Conte recibirá a la Juventus. Los nerazzurri no contarán con Hakimi y Lukaku por sanción mientras que Dybala no fue convocado en los bianconeri.

Estas son las alineaciones oficiales.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 36 Darmian, 23 Barella, 77 Brozovic, 22 Vidal, 15 Young; 7 Sanchez, 10 Lautaro.
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 5 Gagliardini, 8 Vecino, 11 Kolarov, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 14 Perisic, 24 Eriksen, 33 D’Ambrosio, 99 Pinamonti.
Entrenador: Antonio Conte.

JUVENTUS (3-5-2): 77 Buffon; 28 Demiral, 4 De Ligt, 12 Alex Sandro; 16 Cuadrado, 14 McKennie, 30 Bentancur, 25 Rabiot, 33 Bernardeschi; 44 Kulusevski, 7 C. Ronaldo.
Suplentes: 1 Szczesny, 31 Pinsoglio, 3 Chiellini, 5 Arthur, 9 Morata, 13 Danilo, 19 Bonucci, 22 Chiesa, 37 Dragusin, 38 Frabotta, 41 Fagioli, 51 Peeters.
Entrenador: Andrea Pirlo.

SUSPENDIDOS: Hakimi, Lukaku (I)
AMONESTADOS: Brozovic, Eriksen, Ranocchia, Sanchez, Skriniar, Vidal (I); Chiesa, Bentancur, Bernardeschi, Rabiot (J)

Árbitro: Gianpaolo Calvarese.
Asistentes: Carbone y Peretti
Cuarto árbitro: Massa.
VAR: Irrati.
alessando gonzalezAsistente del VAR: Paganessi.

Goles: 9´Martínez (1-0), 26´ de penal y  35´ Cristiano Ronaldo de penal (1-2)

por Alessandro González, corresponsal en Italia

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

diego valdes

Estadística: Diego Valdés es el armador de juego más importante del continente

Maximiliano Solís26 abril, 2024
belgr

Con un tiro libre de Matás Marín, Belgrano sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
brereton gol

Vea el golazo de Ben Brereton (con el relato del Bambino Pons) en el mismísimo Old Trafford (Video)

Freddy Bustos25 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
alexis sanchez campeon inter de milan

Alexis Sánchez llega a su título 21: el Inter gano el ‘Scudetto’ tras derrotar al Milan

Alessandro González23 abril, 2024
betis

El Betis de Pellegrini ya depende de sí mismo para ir a Europa

Sol Garcia Lineros22 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar hoy ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.