Chilenos en el Mundo

El Betis de Pellegrini ya depende de sí mismo para ir a Europa

El Betis de Pellegrini ya depende de sí mismo para ir a Europa

ajax loader

Ayoze adelantó al Betis en Mestalla, empató Pepelu de un riguroso penalti y el canario marcó con fortuna en el tramo final. Fue 2-1 para el equipo del Ingeniero ante el Valencia

El Betis ya depende de sí mismo en la carrera por Europa después de un gran triunfo en Mestalla, donde el Valencia no perdía en LaLiga desde el 27 de septiembre. El conjunto de Pellegrini supera a su rival en la clasificación y ahora puede pensar ya en el derbi que jugará Isco, si no sufre ningún problema muscular, tras aguantar en el campo sin ver la tarjeta amarilla.

El cuadro sevillano debió irse al descanso con algo más que el 0-1 con el gol de Ayoze en un gran primer tiempo de los verdiblancos gobernado por la omnipresencia de Isco, que estaba en todos los sitios jugando con cabeza siempre la pelota.

De sus botas nació el 0-1. de Un pase con el exterior tras otro magistral pase de Guido Rodríguez de lado a lado y en el área no falló Ayoze, que con algo de fortuna se le quedó franco el balón tras tocar su control en Mosquera y no falló ante Mamardashvili.

Lo más complicado estaba hecho, pero siguió mandando el Betis con Isco de jefe sin encontrar más premio y antes de la hora de partido Pellegrini lo cambió por Fekir. perdió el control y el dominio el Betis que, sin embargo, pudo hacer el 0-2 pero el disparo cruzado de Fornals dio en el palo y le fue a las manos al portero, aunque Bakambu metió la bota para marcar y su tanto fue anulado pro falta.

Acto seguido, la jugada que pudo ser clave con un rigurosísimo penalti que Busquets Ferrer señaló a Miranda en el salto con Hugo Duro. Pepelu no falló y empató y el Valencia empujó en busca de la remontada. Tuvo llegadas, pero no ocasiones claras y el Betis aguantó el chaparrón esperando su oportunidad, sabedor de que llegaría. Y llegó. Balón recuperado por Fornals ante un Foulquier que se quedó en el suelo fingiendo un golpe a ver si entraba el VAR. Agarró la pelota Ayoze, que caracoleó en el borde del área buscando espacio para disparar hasta que lo hizo con la suerte de que tocó en Jesús Vázquez despistando a Mamardashvili.

De ahí el final el Betis se pertrechó atrás y aguantó las envestidas del Valencia, que morían siempre en Rui Silva o en algún defensa. Triunfo del Betis y Europa ya depende de sí mismo.La influencia de Manuel Pellegrini en el mejor arranque de la historia del Betis - La Tercera

/DiarioSevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

inde

Mauricio Isla gue clave en empate de Independiente con el Vélez de Quinteros

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2024
darisex

Así fue el festejo de Darío Osorio tras coronarse campeón en Dinamarca

Sigfrido Rademacher27 mayo, 2024
bravo 1

Manuel Pellegrini explica por qué Claudio Bravo no jugó ante el Real Madrid

Sol Garcia Lineros27 mayo, 2024
alexis 1

¿Fue su último partido en Italia?: El Inter de Alexis Sánchez empató contra el Hellas Verona

Alessandro González27 mayo, 2024
arge

Pablo Guede celebra: River cayó ante Argentinos en la Paternal

Julian Lautaro Luque Besoaín26 mayo, 2024
boc

Boca y Talleres intentaron por todos los medios, pero no pudieron romper el cero

Julian Lautaro Luque Besoaín26 mayo, 2024
peruanoi

Rodrigo Ureña levanta un nuevo título: se consagró campeón del fútbol peruano con Universitario

René Aguirre26 mayo, 2024
betiss

El Betis abrocha su meritoria Liga empatando con el campeón Real Madrid

Sol Garcia Lineros26 mayo, 2024
alexis

Mercado de pases de Invierno en River Plate: ¿Llegará Alexis y se va Solari?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.