Argentina

Periodista argentino destrozó a Beccacece y recordó su triste paso por la U

Periodista argentino destrozó a Beccacece y recordó su triste paso por la U

ajax loader

El comentarista trasandino Gustavo López comentó la diferencia de jerarquía que existió entre Boca y Racing en La Copa Libertadores


Lo único que me gustó (de Beccaece) fue la conferencia de prensa. Dijo ‘no hay nada que decir, nos superaron futbolística, mental y físicamente, el árbitro dirigió muy bien, no hay excusas, la verdad la sacamos barata’. Faltó que diga ‘fuimos un desastre’ porque Racing fue un desastre”, apuntó el periodista en su programa de ESPN.

Pero, luego apuntó con dureza: A veces yo creo que se le falta el respeto a entrenadores de mucha historia como Russo. A mí me parece increíble en este fútbol argentino tener a Astrada acá en un panel de televisión y que Beccacece esté en una cancha. Nos lo puso Bragarnik en el fútbol argentino, él decidió que dirija”.

Para cerrar, aseveró que: “A la Universidad de Chile la arruinó, a Independiente lo mató y ahora dirige a Racing y tuvo alguna suerte con algún partido que ligó pero es un entrenador que nunca me gustó y nunca me va a gustar. Enfrente está un DT con toda la historia, respetuoso, que trabaja, que no ningunea ni vende humo y que está en semifinales de la Copa Libertadores”.

/ElPeriscopio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

boca gol palacios banfield

Con Palacios y Alarcón en cancha, Boca volvió a ganar en La Bombonera: 2-0 a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 agosto, 2025
presidente nestor grindetti independiente

Presidente de Independiente insiste en su postura: «El vandalismo lo cometieron los chilenos desde que empezó el partido»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025
conmebol

Qué establece el reglamento de CONMEBOL respecto a un hecho tan grave

Tadeo Mateluna20 agosto, 2025
julio vaccari primer entrenamiento en independiente 862x485

Julio Vaccari: «Hay que ganarle a la U, con trampas, con un gol con la mano, como sea»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025
velez gol independiente

Gol de Loyola y derrota de Independiente en la previa del partido con los azules

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2025
independiente cabral galdames

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
independiente

Con los tres chilenos encabezando el plantel, Independiente viene por los tres puntos

Julian Lautaro Luque Besoaín12 agosto, 2025
armani river plate independiente

Fue muy bueno también el apronte de Independiente: no le ganó a River sólo por la gran actuación de Armani (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 agosto, 2025
arias lesion racing

Gabriel Arias en duda y Carlos Palacios citado para el clásico Racing – Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.