Destacados

Roberto Reynero: «La selección puede servir para que Assadi se consagre de titular en la U»

Roberto Reynero: «La selección puede servir para que Assadi se consagre de titular en la U»

El ex jugador de Universidad de Chile se mostró contento por el gol de Lucas Assadi ante República Dominicana.

La Selección Chilena le pasó por arriba a República Dominicana y la terminó goleando por 6 a 0 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, resultado que hizo que La Roja asegurara el primer puesto del Grupo A de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Uno de los jugadores que tuvo su gran revancha fue Lucas Assadi, quien había sumado pocos minutos en los últimos compromisos y Eduardo Berizzo había recibido varias críticas por no hacerlo jugar.

El volante de Universidad de Chile le respondió con creces al adiestrador argentino tras convertir un verdadero golazo de cabeza luego de una jugada personal de Alexander Aravena.

Bolavip Chile se contactó con Roberto Reynero, ex capitán de Universidad de Chile, quien se mostró entusiasmado con lo que pueda hacer el oriundo de Puente Alto de aquí en adelante

“Esta son las oportunidades, tiene que aprovecharlas y demostrarlas a nivel nacional”, remarcó.

“Me emocioné porque el cabro ha luchado y él tiene que ver la parte psicológica porque ha tenido oportunidades y en estos Juegos Panamericanos todos los chilenos los estamos viendo y debe aprovechar su oportunidad”, explicó.

“Aportando un granito de arena esto le puede servir para que ya se consagre de titular en la U, eso es lo importante”, sentenció.

La Roja deberá enfrentar a Estados Unidos, la que dio la sorpresa en el grupo B al ganarle 2-0 a Colombia y se quedó con el segundo puesto.El gol de Roberto Reynero en el Superclásico de 1989 que fue narrado por  Víctor Hugo Morales - AQUÍ Y AHORA

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Julian Lautaro Luque Besoaín8 diciembre, 2025

El Celta desnuda al Madrid de Xabi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.