Destacados

Empate a todo fútbol en el Superclásico: Colo Colo 2 Universidad de Chile 2

Empate a todo fútbol en el Superclásico: Colo Colo 2 Universidad de Chile 2

¡Record de asistencia en el fútbol femenino en Chile! Casi 9.000 espectadores para ver la igualdad de Albas y azules

Imagen

Imagen

Un emocionante partido fue el que se disputóen el estadio Monumental.

Disputaron el Superclásico femenino  Colo Colo y Universidad de Chile y  por la fecha 4 de la segunda rueda del Campeonato Nacional

Las albas salieron con seguridad a la cancha y fueron las claras dominadoras del partido el primer tiempo. A los 19′ se hizo efectiva la ley del ex y Michelle Acevedo fue la encargada de abrir el marcador para las locales.

Al minuto 31 y tras un tiro de esquina, Yastin Jiménez aprovechó que la dejaron sin marca y con un fuerte cabezazo batió a Natalia Campos, convirtiendo el 2 a 0 a favor del equipo dirigido por Tatiele Silveira.

En el segundo tiempo las dueñas de casa bajaron la guardia y varias lesiones obligaron a la DT a modificar su pizarra. La salida de Fernanda Ramírez generó varios errores en la defensa de Colo Colo, que la U empezó a aprovechar.

Al minuto 70 Franchesca Caniguán fue la encargada de descontar el marcador y en los descuentos finales Llanka Groff remató y convirtió el tanto definitivo para sellar el empate.

Colo Colo se mantiene como líder del grupo A con 8 puntos, mientras que Universidad de Chile va al acecho con 5 puntos y con un partido menos en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Amplio marco de hinchas en el Superclásico Femenino:

Pese a que las albas no pudieron quedarse con los 3 puntos, el marco de asistencia fue una tremenda noticia. De acuerdo a la información entregada en la transmisión oficial, hasta el estadio Monumental llegaron 8.918 personas, lo que es un récord para un partido por la competencia del fútbol femenino en Chile. Imagen

/D 13. Fotos: twitter Colo Colo y Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120625455

Luz azul para Gago: La U recupera a dos volantes para visitar a La Calera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120459452

U Católica toma una decisión con Palavecino: ya definió su futuro para el segundo semestre

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120345868

Guía definitiva para ver todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120044069

Nuevo DT de Lucas Cepeda en el Elche ya dirigió en el fútbol chileno

Gabriel Ayala14 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.