Destacados

Parot: «Los puntos con Huachipato son muy importantes si queremos pelear el título»

Parot: «Los puntos con Huachipato son muy importantes si queremos pelear el título»

En la oficialización de la alianza entre Cruzados y CMPC para la remodelación del estadio de Universidad Católica, el histórico de los Cruzados estuvo en punto de prensa analizando el suspendido encuentro del fin de semana anterior y los desafíos venideros para la UC.

Lesión en el pie
«Bien, ha habido una evolución, tengo menos dolor e inflamación y eso ayuda. Hoy voy a entrenar sin anestencia a ver cómo va».

Cómo se sintió en el partido
«El partido del fin de semana me infiltré, no sentía nada. A seguir entrenando y ver si el profesor me considera. Si lo hace, hay que ver el dolor para ver si me tengo que seguir inflitrando».

Incidentes en el Clásico
«Las primeras bombas de estruendo sí las sentí. Pero tanto ellos como nosotros teníamos muchas ganas de jugar el partido, estaba muy lindo el estadio, un buen marco de gente. Estaba bueno para ambos equipos y lamentablemente no se puco controlar la situación, con gente que no sé cómo se metió a marquesina a tirar cosas, y luego se hizo insostenible cuando agredieron a un camarógrafo, un cuarto árbitro y gente que estaba cerca».

Seguridad en los estadios
«Esto va más allá que resguardar la seguridad de los futbolistas. Es de la gente que va respetuosamente a ver el partido, la que va a hacer su negocio, que vende el café, los niños… es un tema en general. Los encargados de todos esto tienen que dar soluciones y ver cómo sigue por el bien de nuestro fútbol».

Huachipato
«El partido más importante es ante Huachipato, un rival directo a nuestros objetivos. A esperar que sea un partido entretenido».

parot universidad catolica audax italiano

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120625455

Luz azul para Gago: La U recupera a dos volantes para visitar a La Calera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120459452

U Católica toma una decisión con Palavecino: ya definió su futuro para el segundo semestre

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120345868

Guía definitiva para ver todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Gabriel Ayala14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120044069

Nuevo DT de Lucas Cepeda en el Elche ya dirigió en el fútbol chileno

Gabriel Ayala14 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.