Ñublense

Ñublense goleó a domicilio a Palestino y se metió con todo en la Copa Sudamericana (Video)

Ñublense goleó a domicilio a Palestino y se metió con todo en la Copa Sudamericana (Video)
Guido Mateluna

Fue 4-1 en La Cisterna. Comenzó ganando el elenco tetracolor y en un segundo tiempo espectacular los chillanejos lo dieron vuelta y entran a un torneo internacional. Directamente, desde la B a la Copa Sudamericana. Casi una hazaña

Imagen

Imagen

https://youtu.be/ODFNhPf1LUA

Ñublense goleó 4-1 a Palestino como visita y clasificó después de 14 años a un torneo internacional. Los dirigidos por Jaime García jugarán la Copa Sudamericana, certamen en que ya participaron en 2008.

Los árabes abrieron la cuenta a los 14 minutos, gracias a una jugada de balón detenido. Misael Davila lanzó un tiro libre con precisión y Carlos Villanueva lo cabeceó en el primer palo para el 1-0.

En el final del primer tiempo, Palestino quedó con diez jugadores, por la expulsión de Guillermo Soto. La decisión tuvo la participación del VAR, aunque la jugada fue una fuerte infracción del lateral derecho sobre Walter Martínez.

Con un jugador más en el campo, Ñublense encontró los espacios y llegó al empate en el minuto 62. Matías Moya aprovechó un pase que no pudo interceptar completamente Cristián Suárez, para derrotar al arquero Nery Veloso.

Ñublense sentenció su clasificación a la Copa Sudamericana en los últimos minutos. Con una gran definición de Nicolás Guerra (76′), una conquista de Joe Abrigo (85′) y Maximiliano Quinteros (90’+4), los chillanejos cerraron el marcador e iniciaron la fiesta.

Imagen

As/Fotos: twitter oficial Palestino y Ñublense

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ñublense

Más de Ñublense

geraldino gol nublense

Ñublense se complicó un poquito, pero terminó clasificando sin problemas (Video del 2-1 a la U.de Conce)

Monchi Vigueras6 junio, 2026
cobresal nublense

Ñublense le dio otro empujón hacia el fondo de la tabla a Cobresal (Video)

Alejandro Aguilera30 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Colo Colo es un líder que se hace temer: 6 a 2 a Ñublense

Christian Ayala Rojas18 mayo, 2026
nublense nicola perez

Nicola Pérez: «Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer en el Monumental»

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
francisco gonzalez ohiggins nublense 3 1024x706 1

O´Higgins el capo de provincias: 2-0 a Ñublense

Monchi Vigueras25 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073939361

ANFP revela los audios del VAR y enfurece a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Marcelo Barranti14 abril, 2026
diego cespedes golazo nublense

Diego Céspedes: «Esa distancia es la que más me acomoda en los tiros libres»

Monchi Vigueras12 abril, 2026
colo 1

Claudio Aquino: “Hay que jugar más y cerrar la boca”

Gabriel Ayala20 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.