Primera División

A Meneses no le quedaba otra que volver a la UC

A Meneses no le quedaba otra que volver a la UC

ajax loader

El volante retornó el jueves a su club de origen tras auto-despedirse en enero y pasar efímeramente por el fútbol de Perú. Universidad de Chile intentó ficharlo hasta el último minuto, pero no hubo acuerdo con los cruzados.

meneses

Fernando Meneses fue presentado el jueves como «refuerzo» de Católica.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- La teleserie de Fernando Meneses tuvo un final inesperado por todos. Y en su último capítulo, la incertidumbre era total. Antes de ser anunciado oficialmente por Universidad Católica como «refuerzo» para el torneo de Clausura, Universidad de Chile intentó ficharlo y agotó todos los medios posibles para quedarse con los servicios del volante. Para Jorge Sampaoli era una prioridad.

Según consigna el diario El Mercurio, Azul Azul le ofreció a la UC 800 mil dólares para que retirara la demanda en contra del jugador ante la FIFA y pudiera arribar al Complejo Deportivo Azul (CDA), pero desde la precordillera la negativa fue rotunda: pedían 1.5 millones de dólares. La «U» no estuvo dispuesta a cancelar ese dinero, por lo que a Fernando Meneses no le quedó otra que retornar a Católica y hacer valer su contrato que rige hasta 2014.

De hecho, la dirigencia del equipo de la franja sólo le realizó un cambio al vínculo que une al ex Alianza Lima con el cuadro de la precordillera: una cláusula de salida de 1.5 millones de la moneda norteamericana que le impide irse a otro club de la competencia nacional. Sólo puede emigrar al extranjero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

primera division

Tabla de Posiciones: Arremete la U y tiemblan los punteros

Indiasan13 julio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
coto ribera

Juan José Ribera: «Como dijo Luis Enrique, lo importante ahora es darle descanso a los jugadores

Nicolás Gómez23 junio, 2025
deportes la serena deportes limachje

Deportes La Serena y Deportes Limache algo sumaroin en su intento de alejarse del fondo (Video)

Ricardo Carrasco23 junio, 2025
cobresal nublense fecha 15

Ñublense se trajo un buen punto desde El Salvador (Video)

Alejandro Aguilera23 junio, 2025
ohiggins everton

Importantísimo triunfo de O´Higgins en el Sausalito de Viña del Mar

Victor Hugo Cerda23 junio, 2025
gol coquimbo azocar union espanola

Resultado muy lógico: El puntero Coquimbo le ganó al colista Unión Española (Videos de los goles)

José Pablo Verdugo22 junio, 2025
palestino huachipato

En un gran partido de waterpolo empataron Huachipato y Palestino (Video)

Monchi Vigueras22 junio, 2025
audax italiano vs colo colo vidal

Reviva (con videos incluídos) el gran triunfo de Audax Italiano por 2-1 sobre Colo Colo en La Florida (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.