Destacados

Orellana y Hernández protagonistas en guerra de goles entre el Celta y Levante

Orellana y Hernández protagonistas en guerra de goles entre el Celta y Levante

Los dirigidos por Eduardo Berizzo consiguieron una ajustada victoria ante el Levante.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Guidetti anotó doblete en la victoria del Celta.

Guidetti anotó doblete en la victoria del Celta.

ESPAÑA.- Una nueva fecha de la Liga de España trajo consigo una victoria para el elenco en el que ahora militarán tres chilenos.

Sí, leyó bien. Lo anterior, debido que en los últimos días se hizo oficial el fichaje de Marcelo Díaz al Celta de Vigo. Y al parecer, el «Carepato» arribó con una victoria bajo el brazo. Eso sí, un poco ajustada.

El conjunto de Balaído terminó el primer tiempo con una cómoda ventaja, tras el doblete de Guidetti, a los 35′ y 40′ minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo los celestes ampliaron aún más la ventaja, con el gol de Iago Aspas. Conquista que trajo consigo el relajo de los pupilos del «Toto».

Con ello vino la reacción del Levante, que anotó dos descuentos rápidamente. El primero a los 63′, obra de Deyverson y el segundo a los 65′, conseguido por Pedro López. De ahí en más los de Vigo se replegaron a aguantar el 3-2, hasta que Fabián Orellana concretó el 4-2.

No obstante, la visita continuó batallando y alcanzó un último descuento cuando el partido ya expiraba.

Triunfo importante del Celta de Vigo sobre el Levante, que dejó a los de Balaídos metidos en zona de copas europeas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.