Destacados

El «Poeta» y el «Tucu» no lo pasaron bien ante el Valencia (Goles en video)

El «Poeta» y el «Tucu» no lo pasaron bien ante el Valencia (Goles en video)

El Celta de Vigo cayó en condición de local ante el cuadro «Ché» y se aleja del Real Madrid y del Barcelona.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Valencia le encajó una goleada a domicilio a Celta de Vigo.

Valencia le encajó una goleada a domicilio a Celta de Vigo.

ESPAÑA.- El elenco de Vigo salió con la misión de continuar a la caza de los líderes, mientras que el Valencia a sumar unidades y aguarle la fiesta al local.

Parecía ser un partido disputado, cuando Paco Alcácer abrió la cuenta a los 13 minutos y 10 minutos más tarde, Fernández igualó para el Celta de Vigo, tras un tiro de esquina.

Cuando el primer tiempo expiraba, Parejo puso la ventaja para el elenco valencianista, con un tremendo tiro libre que dejó parado al portero del Celta.

Posteriormente, en la segunda etapa, llegó un nuevo gol de camarín, cuando Alcácer enfrentó en un mano a mano a Álvarez y lo derrotó con una definición exquisita. Pero Valencia no se detuvo y siguió encajando goles al equipo de los chilenos, Orellana y Hernández, ya que después de una tremenda triangulación, Parejo anotó su doblete y puso el 1-4.

La goleada la cerró finalmente el alemán Mustafi, con un cabezazo notable para batir a Álvarez y decretar el triunfo del forastero en Vigo.

Con la derrota, el Celta quedó relegado al tercer puesto con 21 puntos. Por su parte, Valencia escaló al sexto lugar, con 18 puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.