Destacados

Lasarte se enfoca en San Marcos y los llamados a las selección

Lasarte se enfoca en San Marcos y los llamados a las selección

ajax loader

El estratego debe armar un equipo con dos variantes y de paso ver como llega al superclásico con los nominados a la roja

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte conferenciaSANTIAGO.- Universidad de Chile a pesar de estar puntera tiene algunas preocupaciones por estos días, ya se confirmó el llamado de Corujo a la selección Charrúa y se espera el llamado de los chilenos a la roja de Sampaoli.

Martín Lasarte en conferencia este viernes como cada semana respondió a todas las dudas de los medios y dentro de ellas sobre los seleccionados, el primero de ellos Mathías Corujo a quién ya se le confirmó que estará en la nómina del «maestro» Tabárez «En el caso de Mathias, hablamos la posibilidad hacer un esfuerzo para que el segundo partido de Uruguay, creo que es en Omán, el jugador sea desplazado a Dubai para que tome un vuelo más directo y llegue el martes, pero es algo que hablé antes y no me han confirmado».

De los nacionales, aún no se sabe con certeza quienes serán los llamados por Sampaoli el domingo por la noche, pero se especula que Gustavo Canales sea uno de los llamados, ante esa inquietud y la forma de trabajo del «19» azul, el estratego azul dijo que: «Canales con nosotros entrena normal. Ellos lo conocen y saben sus alternativas físicas, las cosas que hace. Hay días que Canales no dosifica nada, trabaja más que el resto, llega antes y se va después», además agrega que Sampaoli y el cuerpo técnico «lo conocen mejor que yo, que les voy a dar consejos».

Sobre San Marcos de Arica el próximo rival de los azules dijo: «es un equipo difícil y ordenado y recibe pocos goles va a ser complicado y no se puede adelantar nada, no será un partido parecido al de Iquique, será intenso y necesitaremos mucha paciencia sin desesperarse, y tomar las precauciones porque tienen mucha gente veloz y buenas variantes, tienen herramientas para hacer daño».

Con las bajas que tiene por estos días que son Osvaldo González por lesión y Gonzalo Espinoza por acumulación de tarjetas amarillas. Lasarte pararía el siguiente equipo: Johnny Herrera; Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Cristián Suárez; Guzmán Pereira, Sebastián Martínez, Ramón Fernandez; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

alianza lima gol

Clasificó Alianza Lima y espera rival del partido suspendido entre la U y Independiente

René Aguirre21 agosto, 2025
copa libertadores 2025

Hasta ahora sólo han clasificado equipos brasileños y argentinos

Silvinho Neves21 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001437081

Zavala y su renacer en Coquimbo: «Me he sentido muy bien. me han ayuddao muchísimo»

Alejandro Aguilera20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000735155

Mbappé bendice el estreno de Xabi

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000502676

Terremoto en el Ascenso: Ivo Basay fue despedido de Magallanes tras dos meses en el cargo

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
bandera chile

El nuevo escenario del fútbol chileno tras la salida de las casas de apuestas como principales auspiciadores

Dominique Hidalgo19 agosto, 2025
primera division

Tabla de Posiciones: Coquimbo Unido y Deportes Iquique, muy lejos, arriba y abajo

Gerardo Ayala Pizarro18 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.