Primera División

Capitán de la UC: “Lo vamos a dar vuelta”

Capitán de la UC: “Lo vamos a dar vuelta”

El "Huaso" Álvarez le tiene una fe ciega a Universidad Católica.

Cristián Álvarez está convencido que vencerán a Unión Española y avanzarán a las semifinales del torneo de Apertura, a pesar de los tres goles en contra que tienen.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Universidad Católica no la tendrá fácil ante Unión Española, ya que si quieren avanzar a las semifinales del torneo de Apertura, deberán vencer por una diferencia de tres o más goles a los hispanos.

El capitán de los “Cruzados”, Cristián Álvarez, dijo que está seguro que darán vuelta la llave porque jugarán en su estadio y con su gente.

“En San Carlos ellos van a tener que correr, van a tener que jugarse la vida porque nosotros nos vamos a jugar la vida. Le pido a la gente que llene el estadio porque con el apoyo de ellos ganamos. Esto lo damos vuelta, estoy seguro”, explicó.

El “Huaso” aún no se explica la apabullante derrota por 3-0 que sufrieron ante el cuadro rojo, sólo aseveró que jugaron un funesto partido en el Santa Laura.

“El miércoles no hicimos nada y vamos a tener que hacerlo todo el sábado. El partido no se puede analizar, lo único que puedo decir es que lo hicimos pésimo. A ellos les salió todo y a nosotros nada”, expuso.

El partido de vuelta entre Universidad Católica y Unión Española se jugará este sábado, a partir de las 12:30 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Capitán de la UC: “Lo vamos a dar vuelta” « Canal UCtolica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Sebastián Alonso6 marzo, 2026

Cristian «La Nona» Muñoz: «Fue épica la última jugada, por eso me metí a la cancha a celebrar el gol»

Armando Aguilar5 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Primer triunfo de Everton y por goleada ante la Universidad de Concepción

Victor Hugo Cerda1 marzo, 2026

Palestino aprovechó las circunstancias y le ganó 4-2 al equipo suplente de O´Higgins

Armando Aguilar1 marzo, 2026

Sigue imparable Deportes Limache: goleó a Huachipato y quedó puntero del campeonato

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Gran sorpresa por partida doble: Porque ganó Deportes Concepción y porque perdió Coquimbo Unido (Videos)

Monchi Vigueras1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.